Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

6 de julio de 2022

Luis Jara la rompió con importante show en Miami: la comunidad latina lo apoyó

El cantante se presentó en el reconocido Flamingo Theater Bar, espacio donde se han presentado importantes cantantes latinos.

Por
Luis Jara contó con la presencia de la comunicad latina en Miami. (FOTO: Instagram)
Compartir

Son pocos los artistas nacionales que pueden darse el lujo de celebrar 35 años de carrera en plena vigencia y el pasado 1 de julio, Luis Jara debutó en la ciudad de Miami con un gran concierto realizado en el Flamingo Theater Bar, lugar que ha albergado a importantes artistas de la comunidad latina.

Gran parte de la comunidad chilena en Miami se hizo presente para acompañar a este querido y destacado artista nacional, que se sumaron a rostros de televisión, cantantes, deportistas y al Cónsul de Chile en Miami.

También estuvieron entre el público distintas personalidades de la industria de la música y televisión, como son Manuel Abud (CEO of the Latin Recording Academy), Laura Tesoriero (Senior Vice President Latam The Orchard) y Eric Jurgensen (Chief Content Officer en América TV), entre otros.

 
 
 

 

En lo musical, las sorpresas incluyeron las participaciones de Jon Secada para interpretar junto a Luis la canción “Ángel”, y la brasileña Marina Elali para colaborar con la canción “Hay Amores”, que es parte del último disco de Luis, “Toda Una Vida”.

La selección de las canciones estuvo pensada para un público mayoritariamente latino, que ha crecido con este set de 10 clásicos de la música popular de todos los tiempos, y que contó también con 5 exitosos clásicos de la carrera de Luis, creando a una noche para el canto, el baile y la emoción.

“Una noche indescriptible en mi debut musical en la ciudad de #miami. Un teatro @flamingotheaterbar repleto que no dejó de sorprenderme. Gracias a este nuevo publico, y también a mis compañeros de ruta. Una comunidad chilena que me llenó de orgullo. Gracias a tantos. Gracias a los miembros de la academia @latingrammys”, expresó el cantante en su red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)



 

Temas relevantes

#Luis Jara#Miami#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos