• 26 ABR DE 2024

Luis Jara la rompió con importante show en Miami: la comunidad latina lo apoyó

luisjaraoficial_286962222_1029957601023023_4794143995378477538_n_x1x-1.jpg |

El cantante se presentó en el reconocido Flamingo Theater Bar, espacio donde se han presentado importantes cantantes latinos.

Son pocos los artistas nacionales que pueden darse el lujo de celebrar 35 años de carrera en plena vigencia y el pasado 1 de julio, Luis Jara debutó en la ciudad de Miami con un gran concierto realizado en el Flamingo Theater Bar, lugar que ha albergado a importantes artistas de la comunidad latina.

Gran parte de la comunidad chilena en Miami se hizo presente para acompañar a este querido y destacado artista nacional, que se sumaron a rostros de televisión, cantantes, deportistas y al Cónsul de Chile en Miami.

También estuvieron entre el público distintas personalidades de la industria de la música y televisión, como son Manuel Abud (CEO of the Latin Recording Academy), Laura Tesoriero (Senior Vice President Latam The Orchard) y Eric Jurgensen (Chief Content Officer en América TV), entre otros.


Síguenos en: Google News


 

En lo musical, las sorpresas incluyeron las participaciones de Jon Secada para interpretar junto a Luis la canción “Ángel”, y la brasileña Marina Elali para colaborar con la canción “Hay Amores”, que es parte del último disco de Luis, “Toda Una Vida”.

La selección de las canciones estuvo pensada para un público mayoritariamente latino, que ha crecido con este set de 10 clásicos de la música popular de todos los tiempos, y que contó también con 5 exitosos clásicos de la carrera de Luis, creando a una noche para el canto, el baile y la emoción.

“Una noche indescriptible en mi debut musical en la ciudad de #miami. Un teatro @flamingotheaterbar repleto que no dejó de sorprenderme. Gracias a este nuevo publico, y también a mis compañeros de ruta. Una comunidad chilena que me llenó de orgullo. Gracias a tantos. Gracias a los miembros de la academia @latingrammys”, expresó el cantante en su red social.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones