• 19 ABR DE 2024

La coqueta entrevista de Ángeles Araya con actor brasileño: la comparó con la "Mujer Maravilla"

tudxa_05_x1x.jpg |

Las animadoras de "Tu día", entrevistaron a Cauã Reymond, el protagonista de "Vidas Ajenas", la nueva teleserie de Canal 13.

Esta mañana, el matinal de Canal 13, "Tu día", mostró una entrevista exclusiva -vía Zoom- con el protagonista de la teleserie "Vidas ajenas", Cauã Reymond.

El actor, recordado por su rol de Jorgito en "Avenida Brasil" (2012) y que ahora interpreta a los gemelos "Christian" y "Renato" en "Vidas ajenas", se confesó con Ángeles Araya y Mirna Schindler, quienes le realizaron una entretenida entrevista.

"Me gustó mucho ir a Chile. Yo fui a trabajar, terminé haciendo un comercial para una empresa, y quiero volver para poder surfear y conocer Atacama", partió recordando Cauã, quien visitó nuestro país en 2016, tras la transmisión de la exitosa "Avenida Brasil" que lo convirtió en una estrella en la TV chilena.


Síguenos en: Google News


 

Acerca de su doble papel en "Vidas ajenas", que Canal 13 transmite de lunes a miércoles a las 22:30 horas, Reymond señaló que le pareció algo muy desafiante.

"Es uno de los trabajos más difíciles que he hecho, porque hago de hermanos gemelos. Ya tuve que hacerlo una vez en una serie de Globo que se llamaba 'Dos hermanos', pero eran sólo 10 capítulos. Aquí lo que más me gustó fue el desafío. Creo que es el mayor desafío de mi carrera, porque grabamos durante uno de los períodos más difíciles de la pandemia. Además, me gusta mucho hacer una historia que muestra muy bien el elitismo de la sociedad brasileña", explicó.

Además, reveló que el doble de acción usado en las escenas donde los dos gemelos deben estar frente a frente fue su propio hermano menor, Pável. "Mi hermano me ayudó, fue mi doble de acción en las escenas donde estoy conmigo mismo. Él es un poco más delgado que yo, tuvo que hacer un trabajo físico para parecerse lo más posible a mi físico", aclaró.

"Vidas ajenas" es el gran regreso de Cauã a las telenovelas de Globo tras pasar los últimos cinco años realizando sólo series y películas. Al respecto, el actor confidenció que lo que lo atrajo de volver a las teleseries fue la masividad. "Extrañaba hacer novelas, en las novelas de las 9 le hablas a la mitad de Brasil, y fue muy bueno volver", declaró.

 Cedida

 Acerca de su vida privada, el actor, que lleva tres años casado con la modelo Mariana Goldfarb y tiene una hija de 10 años, Sofía, con su ex Grazi Massafera, contó que para él las redes sociales son un arma de doble filo.

"Es difícil, porque Instagram lo cambió todo", manifestó. "Para mí Instagram es usar una herramienta. Por ejemplo, si doy una entrevista y el periodista pone algo que no es verdad, yo lo puedo aclarar. También puedo promover mi trabajo, para que se sepa lo que estoy haciendo. Todavía estoy aprendiendo a encontrar el balance entre la privacidad, entre lo que necesito mostrar y lo que no", puntualizó.

Coqueteo con Ángeles Araya

Para terminar, el galán brasileño le comentó a Ángeles Araya su parecido a una famosa actriz de Hollywood. "Te pareces a Gal Gadot. ¿Te lo han dicho antes?", le dijo a la sonrojada animadora.

Respecto a esto, y tras el fin de la emisión de "Tu día", Ángeles Araya confesó que “me encantó él. Es que es muy simpático, muy sencillo, muy simple, muy cercano y súper amable”.

Acerca del parecido que le encontró a la protagonista de "Mujer maravilla", la animadora comentó que "al principio no entendí, pensé que me estaba molestando y después, cuando me la repitió, yo dije ¿de adónde?, pero ahora encuentro que hasta me parezco (ríe)".

 

La periodista agrega, luego de las risas, que "uno nunca se encuentra parecido a nadie. Ahora, Gal Gadot es estupenda, es el manso piropo el que me dijo... es mejor no conocerlo en persona, ¿para qué lo voy a desilusionar? (vuelve a reír)”.

El momento causó risas entre sus compañeros de panel. Tan así que, tras la emisión de la entrevista, en el estudio se mostró un montaje de la cara de Ángeles en el cuerpo de Gal Gadot, lo que divirtió mucho a la animadora.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones