• 30 MAY DE 2024

"Jorgito" de "Avenida Brasil" vuelve la televisión chilena protagonizando "Vidas ajenas"

cauareymonddoblerol_x1x.jpg |

Cauã Reymond, será el protagonista de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, que tendría incluso una historia parecida a la icónica señal nacional "Amores de mercado".

En las próximas semanas, y tras el fin de temporada de “Starstruck”, Canal 13 pondrá al aire en su horario prime uno de los últimos fenómenos de teleseries a nivel continental. Se trata de la telenovela brasileña “Vidas ajenas”, la cual tiene al actor Cauã Reymond en el rol principal, el mismo que dio vida al recordado “Jorgito” de la exitosa “Avenida Brasil”.

“Vidas ajenas” es uno de los últimos productos de la reconocida cadena TV Globo, la misma que ha generado contenidos de gran éxito y transmitidos en el pasado por Canal 13, como “El rey del ganado”, “Terra Nostra”, “Lazos de familia”, “El clon” y muchas más.

La teleserie que llegará a las pantallas en las noches del 13 se centrará en la historia de dos hermanos separados al nacer, tocando temáticas como la diferencia de clases y la injusticia social, por ejemplo, bajo el eslogan “¿Dejarías de ser quién eres para llegar a donde quieres?”.


Síguenos en: Google News


 

¿De qué trata la trama?

“Vida ajenas” mostrará la historia de “Christian” y “Renato”, gemelos idénticos de vidas opuestas: “Christian” creció en un orfanato y lucha en un subempleo para sobrevivir. “Renato”, por otro lado, fue adoptado por una familia adinerada y tenía todo lo que el dinero podía comprar. Cuando se reencuentran, como adultos, ocurre una tragedia: “Renato” es asesinado e identificado como “Christian”, quien, a su vez, toma el lugar de su hermano. Para eso, sin embargo, necesita dejar atrás su identidad y su gran amor.

Ambos roles de hermanos son interpretados por Cauã Reymond y a él se suman en los papeles centrales Alinne Moraes, Andréia Horta, Danton Mello, Juan Paiva, Marieta Severo, Ana Beatriz Nogueira y Andrea Beltrão, entre otros, todos los cuales dan vida a una trama llena de amor, pasión, secretos, mentiras, intrigas y suspenso.

“Vidas ajenas”, pronto en el horario prime de Canal 13.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones