• 19 ABR DE 2024

"¿Por qué te las das de pobre y andas en un auto de 40 palos?": Daniela Aránguiz barrió con Karen Bejarano

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-03t134457_558.jpg |

La esposa del "Mago" Valdivia volvió a encender la polémica con la última ganadora de "El Discípulo del Chef", espacio donde ambas cosecharon varios encontrones.

 

“El Discípulo del Chef” ya terminó. Karen Bejarano se coronó como triunfadora, pero al parecer hay algunos concursantes de dicho reality culinario que no han cerrado sus ciclos.

Hablamos de Daniela Aránguiz, quien también participó en dicho espacio y sigue teniendo problemas por cómo acabó el concurso. Cabe recordar que ambas tuvieron fuertes encontrones en el programa de Chilevisión.

 


Síguenos en: Google News


 

La “Divina Comida”

Fue en “La Divina Comida” que Daniela Aránguiz reflotó los cortocircuitos que tuvo con Karen Bejarano. La señora del “Mago” Valdivia nunca estuvo de acuerdo que la cantante fuera la triunfadora del show culinario.

Todo esto surgió luego que uno de los comensales del programa, Mario Velasco, le preguntara a Daniela Aránguiz por su experiencia en el programa.

"¿Cómo fue la experiencia en El Discípulo del Chef?", dijo el animador de Zona de Estrellas a los que la ex chica Mekano respondió. "Fue una experiencia como extrema, siento que no sé si la volvería a hacer. Yo lo pasé muy bien, pero creo que me tomé la competencia muy a pecho. Siempre he sido competitiva, pero yo compito conmigo misma".

 

 

 

“No cocinaba nada”

 

Tras esa reflexión, la hermana de Rigeo habló sobre la final a la que llegó con Vanesa Borghi y Karen Bejarano. "Cuando yo llego a la final, yo quería llegar con gente realmente seca en la cocina. Karen no cocinaba nada. Todo el programa se la llevaron criticándola y peleando con ella porque hacía lo que ella quería, y no lo quería el chef", expuso.

Daniela Aránguia sentía que "Karen Paola" había adoptado una condición de “víctima” dentro del programa. "Karen siento que se metió mucho en el victimismo y una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos, no tiene una casa en Chicureo", dejó la inquietud.

"¿Por qué te las das de pobre si no lo eres?. ¿Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos?, que quizás, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer", fue el cuestionamiento de la ex panelista de "Maldita Moda”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones