• 28 MAR DE 2024

"Es muy estúpido": Karen Bejarano reveló la verdad sobre el origen de su antiguo sobrenombre

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-08t134000_679.jpg | Karen Bejarano reveló el origen de su nombre artístico.

"Karen Paola", ese fue el primer nombre que se le conoció a la ex chica "Mekano" cuando apareció en dicho programa cantando y bailando "que viva la noche, viva el amor&".

Por años Karen Bejarano ha intentado que dejen de decirle “Karen Paola”, sobrenombre con el que se hizo conocida cuando hizo sus primeras incursiones en la televisión chilena.

La ganadora de “El Discípulo del Chef” llegaba a molestarse y poner caras cuando a alguno de sus compañeros del “Mucho Gusto” se le escapaba el “Paola”.

 


Síguenos en: Google News


La chiquilla que ha estado en la palestra luego de contar que ha tenido problemas sicológicos y que fue abusada cuando pequeña, salió al paso de su apodo y contó la verdad del origen de todo.

¿Cómo se originó el “Karen Paola”?

Fue mediante el programa “Con la ayuda de mis amikas”, podcast que se transmite por Spotify, que la señora de Juan Pedro Verdier se sinceró junto a las conductoras Valeria Luna y María José Castro.

"La gente pensaba todo el rato que mi nombre era Karen Paola, el origen es muy estúpido. En realidad José Miguel Viñuela nunca se aprendió mi apellido", comenzó relatando la influencer.

Según la ex conductora de “Vuelta a la Manzana”, Viñuela tenía complicaciones para recordar su apellido, que no es muy común en nuestro país, por lo que finalmente optó por adoptar el sobrenombre y salir jugando.

"Ese día me dijo Karen Paola, y después Karen Paola. Y de repente nos llama y nos dice, 'ustedes dos como que se parecen,  las dos pequitas, las dos son risueñas, medias loquillas, tienen algo', y dijimos 'bueno ya po'".

De esa forma, la ganadora de "El Discípulo del Chef" explicó que un simple error, terminó convirtiéndose en su nombre artístico y musical, el que le cayó como anillo al dedo y que le dio bastante fama, levantando su carrera en la que llegué a lanzar hasta tres discos exitosos . 

De ahí se desprenden algunos temas que son muy oídos y que están en el inconsciente colectivo, como “Ven, Ven, Ven” y “Viva la noche”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones