Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

3 de julio de 2022

«Es el momento más grande de mi vida»: actor de «Qué pena tu vida» se proclamó campeón del mundo de lucha libre

A través de sus redes sociales, Ariel Levy compartió la emoción de haber obtenido el cetro peso pesado de la Coastal Championship Wrestling (CCW).

Por
Ariel Levy lució su cinturón de campeón del mundo con lágrimas en los ojos. Foto. Instagram.
Compartir

 

 

 

Ariel Levy se coronó como campeón del mundo peso pesado de la Coastal Championship Wrestling (CCW). La corona la consiguió la noche de este sábado, donde coronó su carrera que inició hace algún tiempo en la lucha libre de Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el actor compartió su éxito, que materializó al derrotar al norteamericano Byron Pepin, o más conocido como Cha Cha Charlie en el mundo de la lucha libre. El estadounidense era el líder de la categoría.

La Coastal Championship Wrestling es una de las empresas más destacadas en el rubro de la lucha libre en el sureste de la tierra de Joe Biden.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariel Levy (@ariel_levy)



La consagración de Levy

Tras conquistar el máximo galardón de su carrera, Ariel Levy compartió su emoción a través de las redes sociales.

Después de 1 año y 8 meses en USA luchando para CCW, tengo el honor de convertirme en campeón mundial”, escribió el protagonista de “Qué pena tu vida” junto a una foto y su cinturón dorado.

“Puedo decir, con lágrimas en mis ojos, que este es el momento más grande de mi vida. Pero también es un gran día para decirle a tus fans (de Cha Cha Charlie) que tienen el campeón que se merecen”, agregó en el video que subió a su Instagram.

 

 
 
 

¿Desde cuándo pelea Ariel Levy?

El actor, que era fetiche en las películas de Nicolás López, debutó en la lucha libre de EE.UU. en diciembre de 2020. Su primera pelea fue en la liga de lucha libre estadounidense AEW (All Elite Wrestling), una de las instancias directas de la famosa WWE.

En 2021, Ariel Levy se proclamó campeón de la International Open Challenge World Championship (IOCW), otra de las marcas reconocidas en este tipo de lucha libre de Norteamérica.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos