Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

30 de junio de 2022

Foto | Daniella Chávez subió la imagen más osada de lo que va del año para celebrar el «día del amigo virtual»

Desde el 2010 se viene conmemorando cada 30 de junio a las redes sociales, que cambiaron en el mundo. Por ello, la influencer compartió un contenido que puso de cabeza las leyes de la censura en Twitter.

Por
Daniella Chávez subió la foto más osada del año para celebrar el "Día del amigo virtual", que nació hace 12 calendarios. Foto: Instagram.
Compartir

 

 

Aunque pocos lo sepan, desde el 2010 se viene celebrando cada 30 de junio el “Día de las redes sociales”, donde los usuarios de todo el mundo conmemoran las plataformas a través de las cuales las personas hoy se comunican en un universo cada vez más digital.

Y para festejar esta simbólica jornada, que fue idea de Peter Cashmore, creador del medio de noticias y tecnología Mashable, Daniella Chávez quiso sumarse con una manera que sólo ella podría hacerlo: con un desnudo que, literalmente, puso de cabeza a las leyes de censura de Twitter.

“Hoy es el día del amigo virtual, aquí uds son mis amigos y los voy a saludar, escribe #DaniellachavezamigaVirtual y te saludaré!!”, propuso la conejita de Playboy, subiendo una fotografía sacada del catálogo exclusivo de Onlyfans.

 

 
 
 

 

 

 

“Si quieres recibir un saludo de esta amiga escribe #DaniellachavezamigaVirtual con tu saludo y yo pasaré a dejar like y mi saludo amigo! ”, agregó la fanática de O’Higgins de Rancagua, que se pasó gran parte del día devolviendo los mensajes que le dejaban.

 

Negocio redondo

 

Daniella Chávez, que en Twitter posee un millón 700 mil seguidores y en Instagram la friolera de 16,5 millones de fieles admiradores, es el mejor ejemplo de un mundo que cambió y en el cual cada vez la gente aparece más conectada.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial)



 

 

De acuerdo a un estudio publicado por el diario El Universal, las personas entre 18 y 34 años dedican al día cerca de tres horas al consumo de contenidos digitales,.

Mientras que entre los 55 y 65 se registra un máximo de dos horas diarias de consumo.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos