• 24 ABR DE 2024

"Tengo mucha fe": La reacción del programa Milf al enterarse que Claudia Conserva tiene cáncer

captura_de_pantalla_2022-06-28_a_las_09_57_40.png |

Su hermana, Francesa Conserva, junto con las panelistas del espacio de TV+ enviaron motivador mensaje tras conocerse publicación sobre el diagnóstico. 

Impacto nacional generó la confesión de Claudia Conserva. La animadora reveló que fue diagnosticada de cáncer. "Me tengo que preparar para dar una dura batalla", indicó la comunicadora.

Ante ello, desde su programa ‘Milf’ realizaron una motiva entrada para comentar lo ocurrido con la animadora del show. 

"Quiero partir pidiendo disculpas, porque me siento muy nerviosa, y estoy en un día muy difícil", avisó de entrada su hermana Francesca Conserva. "Ella se siente increíble. Pero no por eso hay que dejarse estar", agregó. 

claudia_conserva.jpeg,
Claudia Conserva reveló que tiene cáncer: "Que importante es chequearse una vez al año"

La animadora contó gracias a un chequeo de rutina descubrió que tiene cáncer. Un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. Ojalá sea el caso, comentó.

"Esto es un balde agua fría para todos. Ella nos pidió mucho que le cuidáramos el boliche", adelantó Aranzazú Yankovic emocionada por la situación de su colega.


Síguenos en: Google News


Finalmente Berta Lasala sacó la voz y envió un motivador mensaje de aliento para el complejo momento de Conserva. "Tengo mucha fe. Yo creo que Claudia va a salir de esta enfermedad como salí yo, mi amiga Fran, Daniel tuvo un cáncer súper agresivo. Como todos. Yo nunca le abrí la puerta al cáncer. Y así lo hará la Claudia. Ella es una mujer fuerte. Se debe mentalizar", sentenció.

Revisa el momento acá