Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de junio de 2022

«Tengo mucha fe»: La reacción del programa ‘Milf’ al enterarse que Claudia Conserva tiene cáncer

Su hermana, Francesa Conserva, junto con las panelistas del espacio de TV+ enviaron motivador mensaje tras conocerse publicación sobre el diagnóstico. 

Por
El programa Milf se refirió al diagnóstico de cáncer de Claudia Conserva.
Compartir

Impacto nacional generó la confesión de Claudia Conserva. La animadora reveló que fue diagnosticada de cáncer. “Me tengo que preparar para dar una dura batalla», indicó la comunicadora.

Ante ello, desde su programa ‘Milf’ realizaron una motiva entrada para comentar lo ocurrido con la animadora del show. 

“Quiero partir pidiendo disculpas, porque me siento muy nerviosa, y estoy en un día muy difícil”, avisó de entrada su hermana Francesca Conserva. “Ella se siente increíble. Pero no por eso hay que dejarse estar”, agregó. 

 
 
 

“Esto es un balde agua fría para todos. Ella nos pidió mucho que le cuidáramos el boliche», adelantó Aranzazú Yankovic emocionada por la situación de su colega.

Finalmente Berta Lasala sacó la voz y envió un motivador mensaje de aliento para el complejo momento de Conserva. “Tengo mucha fe. Yo creo que Claudia va a salir de esta enfermedad como salí yo, mi amiga Fran, Daniel tuvo un cáncer súper agresivo. Como todos. Yo nunca le abrí la puerta al cáncer. Y así lo hará la Claudia. Ella es una mujer fuerte. Se debe mentalizar”, sentenció.

Revisa el momento acá


 
 
 

 

Temas relevantes

#Claudia Conserva#Milf

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos