Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

28 de junio de 2022

Foto | Hijo de Claudia Conserva publicó potente mensaje tras conocer diagnóstico de cáncer

Renato Valdivia se refirió a la situación de su madre. Además hizo importante petición a sus seguidores y medios de comunicación. 

Por
Claudia Conserva confirmó que padece de cáncer. Foto: Instagram
Compartir

Renato Valdivia realizó una potente publicación en sus redes sociales. El hijo de Claudia Conserva comentó la situación de su madre y además realizó una importante petición a sus seguidores y medios de comunicación.  

A través de su cuenta de instagram, la animadora confesó que en uno de sus chequeos se le indicó que padece de cáncer. Situación por la que iniciará tratamiento médico de inmediato. 

 
 
 

 

“Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, recalcó Claudia Conserva.

El mensaje del hijo de Claudia Conserva

Ante esto, Renato Valdivia hizo una particular petición y recalcó que desde la familia apoyan al 100% a su madre en este proceso. 

“Se pide privacidad y respeto. Dios es grande y todo saldrá bien. Amén”, indicó en su cuenta de Instagram, donde citó la publicación de su madre. 

 La comentada publicación de Renato Valdivia.
 La comentada publicación de Renato Valdivia.

 

Cabe consignar que también desde el programa Milf enviaron mensajes de apoyo a Conserva, quien estará alejada de las pantallas. “Tengo mucha fe. Yo creo que Claudia va a salir de esta enfermedad», recalcaron. 

Temas relevantes

#Cáncer#Claudia Conserva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos