Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

24 de junio de 2022

«Libre de cualquier peligro»: balazos obligaron a suspender nuevo show de Pailita en Espacio Riesco

El cantante de “Ultra Solo” se iba a presentar este domingo en el mismo centro de eventos donde el martes pasado hubo un tiroteo que causó conmoción. La esperada Fiesta Suit será reagendada.

Por
Pailita se iba a presentar este domingo en Espacio Riesco, pero la balacera pasada obligó a la suspensión del evento. Foto: Instagram.
Compartir

 

 

El tiroteo en el Espacio Riesco del pasado martes 21 de junio, y que fue viralizado a través de redes sociales, obligó a suspender el evento “Fiesta Suit”, donde el cantante Pailita iba a ser uno de los números estelares.

Justamente, Pailita fue uno de los asistentes a la fiesta que acabó a balazos y en donde también asistieron los futbolistas Gary Medel y Erick Pulgar.

Los organizadores del evento, que se iba a llevar a cabo este domingo 26 de junio, emitieron un comunicado donde aludieron que la balacera los llevó a suspender el espectáculo, que se iba a realizar en el mismo recinto de Huechuraba.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fiesta SUIT (@fiestasuit)




 

Reprograman show de Pailita 

El comunicado de los patrocinadores del evento, junto con lamentar las molestias de los fanáticos del intérprete del hit del momento “Ultra solo”, anunció que habrá una nueva fecha para no quedarse con las ganas.

“Debido a los últimos acontecimientos ocurridos en Espacio Riesco, como productora hemos decidido reprogramar el evento planificado del día domingo 26”, explicó el posteo difundido en Instagram.

 

 
 
 

 

 

“Lamentamos esta decisión, pero creemos que es la mejor forma de resguardar la seguridad de todos los asistentes, y así proporcionar un ambiente agradable y libre de cualquier tipo de peligro. Por otro lado, trabajaremos en aumentar las medidas de seguridad, para evitar que hechos de este tipo se repitan, y que nuestra única preocupación sea disfrutar”, agregaron.

 

Devolución de entradas

Los organizadores también avisaron que “las entradas ya compradas serán válidas para cualquiera de nuestros eventos futuros. Para quienes deseen la devolución del dinero, pueden solicitarla directamente en la página web de la ticketera”.

No hay fecha definida, eso sí, para el reencuentro de los seguidores de Pailita en un evento en vivo. Al menos no en Espacio Riesco, donde se están revisando las medidas para poder realizar festejos de este tipo.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos