• 18 ABR DE 2024

"Yo amo mi cuerpo": Perla Ilich se defendió de los comentarios desubicados sobre su cuerpo

Perla Ilich |

El exchica reality ha sido víctima de los crueles comentarios en su cuenta de Instagram.

Constantemente Perla Ilich debe luchar contra los comentarios mal intencionados sobre su cuerpo en redes sociales.

Y este martes no fue la excepción, ya que la exchica reality utilizó su cuenta de Instagram para defenderse de la mala onda de los usuarios de la web.

"Bueno, quiero decirles a esa gente malintencionada que se da el tiempo de mandarme mensajes para decirme que estoy guatoncita, gordita, subida de peso, que me comí los postres. Bueno, sí, es verdad pero soy feliz”, indicó Perla Ilich.


Síguenos en: Google News


 

“Yo amo mi cuerpo, amo mis rollos, amo comer, amo cocinar. También sufro de una enfermedad que es el hipotiroidismo que también me ayuda a subir de peso pero aun así me siento super feliz. No me van a hacer daño", agregó.

Pero su defensa no quedó ahí, ya que también aprovechó la instancia para enviarle un mensaje directo a los odiosos. 

“Y a las personitas que me quieren hacer daño con ese comentario, les digo mejor búsquense un bosque y piérdanse y ocupen la cabeza vacía que tienen en trabajar y hacer algo productivo porque yo soy super feliz con mi cuerpo y sus comentarios no me hacen daño”, expresó Perla Ilich.

Comentarios que dañan a las personas

Posteriormente, la gitana reveló que hace algunos años ya sufrió lo suficiente con los comentarios respecto a su cuerpo, situación que ha ido superando poco a poco.

“Ya pasé por ese proceso hace muchos años cuando era más joven y tuve mi primera hija y subí de peso y sus comentarios me hicieron mucho daño en ese tiempo. Ahora no, ahora soy una mujer que se admira a sí misma”, aseguró.

“Ocupen su tiempo en hacer algo productivo, ignorantes. Yo soy una mujer, mamá, feliz con mi cuerpo, con mis rollos. Mi cuerpo no hace un cambio en mí, al contrario. Me amo cada día más. Envidiosas, ocupen sus neuronas en algo que les de productividad a su vida y que las haga mejores personas porque yo me amoooo. Con mis rollitos soy feliz”, sentenció Perla Ilich.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones