• 18 ABR DE 2024

"No lo pesca mucho": Vanesa Borghi se refirió a su actual relación con Kike Morandé

disexo_sin_txtulo_x1x-51.jpg |

La exanimadora de Morandé con Compañía contó si mantiene contacto con quién fue su compañero en el extinto programa de Mega.

La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de “Pero con respeto”, el programa del trasnoche de Julio César Rodríguez en Chilevisión. Y su invitada fue Vanesa Borghi.

En conversación con JC, fue este quién le preguntó sobre su actual relación con su ex compañero en la animación Kike Morandé. "¿Y a Kike no lo llamas por teléfono?", le consultó sin filtro el comunicador.

"Kike es bastante ausente con su teléfono, como que no lo pesca mucho", respondió Vanesa Borghi.

Sin embargo, después comentó que efectivamente mantienen el contacto, y que de ves en cuando se comunican por celular. "Solo lo pesca (al teléfono) cuando quiere preguntarme una copucha a mí", bromeó la comunicadora. Agregando qué,  “me dice 'Vanesa, vi tal cosa”.


Síguenos en: Google News


 

Desconexión total

Posteriormente, Vanesa Borghi aclaró que la desconexión de Kike Morandé, se debe a estar en una nueva etapa personal, alejado de la televisión y rodeado de la naturaleza, ya que actualmente vive en su fundo en el sur de Chile. 

"Está muy relajado allá en el campo. Qué le importa tanto el celular. Ha trabajado toda su vida, ahora tiene que disfrutar de su familia, de sus nietos", comentó la modelo.

Cabe recordar que al terminar la era de Morandé con Compañía, el animador decidió acabar con su carrera en la animación.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones