• 24 ABR DE 2024

"No estoy pololeando": Vanesa Borghi se refirió a su relación con Carlos Garcés

Vanesa Borghi |

La modelo se sinceró en torno a si está o no de pololeo, y es que por lo que se ha visto en redes sociales se encontraría enamorada, pero no sería nada formal.

Vanesa Borghi terminó una relación de larga data junto a Danilo Sturiza, y aunque pasó un tiempo, al parecer ya dio vuelta la página y se encontraría en un affaire con Carlos Garcés, un personaje conocido por ser amigo de muchos famosos.

Hace algún tiempo la modelo se refirió al tema de su ruptura en una entrevista, donde confesó los motivos por los que se había separado. "El proceso de que no quedé embarazada tan rápidamente influyó. Me da mucha pena decirlo, pero es así. Algunas parejas puede que se acerquen y otras que no pueden concretarlo se alejen. Por el bien de los dos, yo preferí que cada uno siguiera su camino", recogió el portal Mira lo que hizo.


Síguenos en: Google News


 

Según informó el programa de farándula Zona de Estrellas, ahora la trasandina estaría muy contenta y sanando heridas del corazón junto a Carlos  Garcés, pero según ella misma dijo en el live de Cecilia Gutiérrez, no estaría en nada serio.

"No estoy pololeando, no me han pedido pololeo".

En dicho en vivo, la argentina contó varias cosas, desde lo que le ha costado vender su departamento, hasta su relación amorosa actual. 

Tras ser consultada, Vanesa confidenció. "No estoy pololeando, no me han pedido pololeo", dejando asombrada a la periodista y al público presente.

 

 

Fue en ese instante que los incrédulos seguidores la comenzaron a hostigar con preguntas para que hablara más al respecto, y Borghi insistió en su postura, desilusionando así a sus fans que ya la veían poco menos que en el altar ya con Carlos Garcés. "Lo sé, pero aún no me piden pololeo", decidió contar, dejando en claro su postura.

Cabe destacar que algo hay entre los dos, pues según diversas cuentas de Instagram, el hombre estuvo junto a ella en su último cumpleaños, donde se pueden apreciar ambos dd´+andose un beso mientras el sostiene la torta.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones