• 26 ABR DE 2024

"Lo único que ha hecho es dar explicaciones": Patricia Maldonado concentró sus críticas contra Camila Vallejo

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-23t120744_356.jpg |

La opinóloga, además, propuso sus propios nombres para asumir la vocería de Gobierno.%26nbsp;

Paty Maldonado claramente no apoya al gobierno de Gabriel Boric y en esta oportunidad concentró sus críticas contra Irina Karamanos y Camila Vallejo.

La ex panelista del “Mucho Gusto” salió al paso del fallido “Gabinete Irina Karamanos”, el que no resultó finalmente. Se quería poner el nombre de ella. Yo le quiero decir que yo pondría de Primera Dama a (Jorge) Baradit, claro que trataría de que los colegios estuvieran lo más lejos posible", expuso la panelista de “Las indomables”.

"Y pondría de vocera a la Loncon, porque pucha que habla hue..., porque la cabra (Camila) Vallejo anda pa’l combo y la patada, lo único que ha hecho es dar explicaciones”, agregó la también cantante.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

“Más falsa que una moneda de 150 pesos”

Como tiene acostumbrados a sus seguidores en su programa de YouTube, Patricia Maldonado también arremetió duramente contra la Primera Dama y la vocera de Gobierno

“¿Un error administrativo? ¿Y lo mandan a la prensa y sale publicado en todas partes? ¿De qué estamos hablando, señorita Vallejo? ¿Usted piensa que todos los chilenos somos hueo...? Ya, pa’ que estamos con hue... ¿Ustedes creen que estamos convencidos que la señorita Karamanos es la polola de este cabro? Esa hue... es más falsa que una moneda de 150 pesos”, siguió con sus descargos.

 

 

 

Para luego terminar su discurso junto a Catalina Pulido con otra reflexión.“¡Todo Chile sabe que no es así! Lo mejor que pudieron haber hecho ustedes como gobierno es haberlo eliminado (el cargo de Primera Dama). ¡Listo! ¿Para qué hacer este show barato penca? No les creemos el besito ni la tomadita de mano”, culminó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones