• 25 ABR DE 2024

"Llévame al cielo": La primera serie de Disney Plus realizada en Chile

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-23t151045_561.jpg |

La obra verá la luz el próximo año y será el trabajo gestionado íntegramente en nuestro país de la compañía creada por Walt Disney y la productora nacional Fábula.

Cada vez más las grandes plataformas de contenido vía streaming se ha estado acercando a Chile, sin ir más lejos hace poco fue estrenada “42 Días en la Oscuridad” por parte de Netflix, y ahora quienes llegan con una nueva serie son los responsables de Disney Plus.

La producción según informaron, tiene como nombre “Llévame al Cielo”, y está a cargo de la productora nacional Fábula, en coordinación con Disney+ Original Productions.

La obra está basada en el libro de la escritora Carla Guelfenbein, la que con un elenco joven, narra la historia de una joven aviadora que ingresa a un centro psiquiátrico donde entabla una amistad con un grupo de jóvenes, siempre con el objetivo de cumplir su sueño de resolver la misteriosa desaparición de la mítica aviadora estadounidense Amelia Earhart.

El elenco y un poco más


Síguenos en: Google News


 

Emilia estará  por Renata Gonzales Špralja, mientras que su padre, Julián Agostini, será encarnado por Pablo Cerda, según recoge T13.cl.

En el elenco también dirán presente Isabella Clemesha (Clara), Francisco Casanova (“Gogo”), Florencia del Real Berner (Domi), Vicente González Špralja (“Oso”), Luis Cerda (Jorge), Mariana Loyola Ruz (Leila).

Dentro de lo que se sabe de la historia, Emilia tras su internación comenzará a compartir con otros jóvenes, con los que terminará entablando una nueva y linda amistad, con lo que de a poco irá superando la tristeza que la estaba agobiando.

Pero eso no será todo, pues encontrará el amor de la mano de Gabriel (Roque Artiagoitía).

Las grabaciones todavía no comienzan, y se espera que partan dentro de los próximos meses dentro del suelo nacional. 

Como ya nos tienen acostumbrados en este tipo de formatos de emisiones vía streaming, la serie contará en su primera temporada con un total de 8 capítulos, con un duración que debería rondar en cada uno de ellos los 30 minutos, aproximadamente.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones