Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

20 de junio de 2022

¿Vuelve «Romané»?: Felipe Ríos allanó el camino para el regreso de los gitanos con Alfredo Castro incluido

El actor, que le dio vida a "Perham", contó en el podcast “Impacto en el rostro” la posibilidad de ver nuevamente a la familia California en acción.

Por
Felipe Ríos abrió la posibilidad de ver nuevamente a los "California".
Compartir

Entre las teleseries icónicas de Chile están “Sucupira”, “Marrón Glasé”, “La Madrastra” y “Pampa Ilusión”. Pero si hay una producción que rompió los esquemas fue “Romané”, la que mostró algo distinto desde la arista del pueblo gitano.

Sin ir más lejos, TVN ha vuelto a poner en pantalla más de una vez esta novela, teniendo siempre buen rating, por lo que uno de los actores muy reconocidos y quedaron grabados en el inconsciente colectivo.

Uno de esos personajes recordados fue “Perham California” de Felipe Ríos, quien anunció que podría volver a la pantalla.

 
 
 

 

Así fue como lo evidenció el actor, quien en el podcast “Impacto en el rostro” contó que está en veremos un spin off de la teleserie.

 

Los “California”

Un 6 de marzo del año 2000 fue la primera emisión de “Romané”, donde se podía ver a Claudia di Girólamo, junto a Pancho Reyes y Pancho Melo protagonizando una historia de amor en Mejillones, que cautivó a las masas.

Aunque lideraron la telenovela hubo un elenco que brilló con luces propias. Tal fue el caso Alfredo Castro, que encarnó al querido “Lazlo California”, y que a su vez tenía a su hijo “Perham”, al que le dio vida Felipe Ríos.

El Podcast “Impacto en el rostro”, Ríos reveló que la familia de los “California» podría volver a tomar cuerpo. “Sería súper bueno hacer un spin off de ‘Romané’, todos casados todos más viejos, con hijos y poder saber qué pasó con tal y cual”, dijo el ex participante de Master Chef.

 

 
 
 

 

 

Con Alfredo Castro

“Yo hace poco propuse una cosa, que se llama ‘Los California’, que habla de lo que pasó con la familia”, agregó Ríos, quien fue consultado si Alfredo Castro aceptaría volver a encarnar el papel del apostador “Lazlo California”.

El actor se mostró confiado desde el minuto uno. “Yo creo que sí. Si es una serie buena y se trata de eso (…) si se le propone una serie que no sea una teleserie de 100 capítulos, de más que sí”..

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos