Espectáculos

Felipe Ríos abandonó entre lágrimas "Aquí se Baila": se retiró por complicada lesión

El actor sufrió una lesión en ambos manguitos rotadores, le dio bursitis y tendinitis, por lo que tuvo que abandonar el prime de Canal 13. “Es triste", expresó en conversación con Lahora.cl.

Felipe Ríos tuvo que salir por lesión del "Aquí se Baila" pues se "rajó los manguitos rotadores"
Felipe Ríos tuvo que salir por lesión del "Aquí se Baila" pues se "rajó los manguitos rotadores"

Con mucha pena el actor Felipe Ríos anunció su retiro del programa "Aquí se baila”, todo por una lesión que lo tenía con mucho dolor, 

Durante el capítulo de esta noche, el participante informará su decisión al equipo del programa de Canal 13. “Pucha, estoy un poco mejor, llevo semanas de terapia, pero lamentablemente mi recuperación es mucho más larga y da para unas 3 semana de recuperación”.

En conversación con LaHora.cl, Felipe Ríos se sinceró respecto a la complicada lesión que le habría afectado su calidad de vida y la oportunidad de seguir en competencia.

“Se me rajaron los dos manguitos rotadores, también tenía bursitis que es la inflamación de la bursa, que es la bolsa que está en lo hombros, lo que duele y molesta mucho, aparte de la tendinitis que me dio en los bíceps, entonces es imposible seguir”, contó.

-¿Qué sentías?
Que con suerte podía levantar los brazos, entonces era imposible quizás poder levantar a mi bailarina o hacer movimientos bruscos.

 

El actor se mostró bastante afectado por tener que abandonar la competencia, donde era uno de los favoritos. “Es triste, porque la estaba pasando tan bien, hay una muy buena ondas entre los compañeros, nos llevamos muy bien, estaba muy contento de participar”, contó.

-¿Tenían coreografías pensadas ya?
Si, teníamos varias cosas, en el programa de hoy teníamos cosas programas de las baladas de películas, y nos tocaba una película muy bonita como “La Bella y la Bestia”, entonces teníamos muchas cosas planeadas. 

-Se han lesionado casi todos los actores…
Es que es muy largo, hay que estar entrenando mucho. No es solo llegar y bailar.

¿Tendrá otra oportunidad?

Sin embargo, no todo podría ser tan malo para el actor, ya que a pesar de haber renunciado, está considerado para la segunda temporada de Aquí se baila. “Anda saber tu si es que sale una sorpresa más adelante pueda volver, pues hasta donde se hay una segunda temporada”, soltó.

-Pero si te dan otra oportunidad, ¿la tomas?
¡Otra oportunidad!, si, si me la dan la tomo. Me encantó y lo pasé chancho, así que estoy bien de mis hombros voy a estar fijo en el escenario la otra temporada.

-¿Vas a hacer un baile de despedida?
Estábamos preparando algo, pero el tiempo apremia. Quería hacer un musical invitando a todos los compañeros a bailar, pero ellos están con una presión impresionante y no tienen espacio para una nueva carga. Aparte que los programas van avanzado súper rápido.

Cabe mencionar que justo cuando terminamos esta entrevista aparecieron los compañero del “Aquí se Baila”, y aplaudieron al actor de pie.
 

Más Noticias

Más Noticias