• 27 FEB DE 2024

"Me pareció innecesario": Nano Calderón y Rebeca Naranjo se molestaron por escena de "Lightyear"

nh_rebe_279772471_325217763011328_6044232166242998812_n_x1x.jpg |

La pareja fue a ver la nueva y polémica película de "Disney" y realizó sus descargos por medio de redes sociales.

Hace algunos días Nano Calderón y su pareja, Rebeca Naranjo, asistieron al cine para ver la nueva y polémica película de Disney: "Lightyear".

Cinta que ha estado en la palestra en algunos países, debido a que se emite en una de las escenas un beso lésbico de una familia homoparental.

Tal como era de esperar, Rebeca Naranjo no se quedó atrás y también opinó públicamente sobre esta escena y lo que ambos habían apresiado al respecto.


Síguenos en: Google News


 

“Es totalmente cierto y no quiero hacer polémica, respeto toda decisión de cada quien; solo me pareció innecesario hacer esa escena en una peli de niños de dos mujeres besándose y teniendo hijos”, respondió la influencer.

"A quien no le guste mi opinión es fácil dejar de seguir. No es necesario que tire hate”, agregó Naranjo.

Diferencia de opiniones

Después de lo publicado, Rebeca Naranjo recibió varios comentarios de quiénes no estaban de acuerdo a lo que ella había expresado sobre la polémica escena.

Producto de esto fue consultada por otra seguidora respecto a cuántas personas la habían dejado de seguir luego de decir públicamente su opinión. “La verdad? Ni idea, no me fijo en eso jajaja. Me fijo de mis seguidores que si me aportan y día a día hablamos por direct”, partió respondiendo Rebeca.

 Instagram

 “Pero me dio mucha risa porque los pocos que lanzaron hate en su vida me habían hablado antes. Entonces es ahí cuando te das cuenta que se vayan te da lo mismo, porque literalmente no aportan en nada y nunca antes habían hablado entonces eso te resta, no te suma”, agregó.

Finalmente, Rebeca Naranjo aseguró, “me atrevería a decir que la gente que esta son reales y hablamos a diario, bien sea de datos, de opiniones o que simplemente te responden tu historia”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones