• 23 ABR DE 2024

"Fue un abrazo para toda la vida": Rafael Araneda entregó detalles de cómo conoció a su hijo Benjamín

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-17t095228_935.jpg |

El animador suele ser bastante hermético en la información que ronda a su pequeño, pero en una entrevista en relación al día del padre abrió un poco esa puerta.

Para nadie es desconocido que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza adoptaron al pequeño Benjamín, el que se ha transformado en una gran felicidad para ambos tal como se puede ver en las postales que suben a redes sociales.

Pero hasta ahora poco se sabía de como fue que llegaron al encuentro de este retoño. Ahora, mediante una entrevista que les realizaron como familia la revista “People en español”, Rafa entregó algunos detalles de cómo fue que toda la magia ocurrió.


Síguenos en: Google News


 

La llegada de Benjamín

Según citan en el medio especializado, el animador de “Talento Rojo” expresó: "Sentí una cosa intensa, una electricidad, algo que no tiene explicación racional. Lo cargué y se me pegó, y ese fue un abrazo para toda la vida", contó del momento en que conoció a Benjita, el que ya lleva poco más de 3 años y medio junto a la familia Araneda-Vacarezza.

Es en ese momento cuando la entrevista se vuelca hacia como fue que llegaron realmente al menor. Y es que su hija Florencia, se transformó en la presidenta de su curso, instancia en la que le pidió ayuda al “Tío Conductor” para realizar tareas solidarias.

 

"Me dice 'Papá, ayúdame a ir a un lugar que sea significativo para mí y para mis compañeras de curso'", contó el animador, el que de pasó aseguró que nunca pensó que a partir de ese minuto su mundo cambiaría y que conocería al que ahora es su hijo.

Luego de pensar al lugar que podrían ir, le dijo a su hija: "Vamos para allá, hay niños abandonados muchos de ellos y están en un entorno muy digno que le dan estas monjas".

Ahí asegura que fue amor a primera vista y que Benjamín con solo 3 meses de edad le cautivó su corazón. "Lo primero que sentí fue: 'Este niño es mío, me lo quiero llevar'; lo tomé en brazos y no lo pude soltar más", contó a la revista.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones