• 19 ABR DE 2024

Julio César Rodríguez lamenta la muerte de uno de sus colaboradores en Chilevisión

barra_colo_colo_x3x.png |

Productor del programa "Pero con respeto", Héctor Gonzalo Rojas, falleció luego de un ataque cardíaco.

Un duro golpe recibió este martes el equipo del programa de Chilevisión, "Pero con respeto" de Julio César Rodríguez, luego que se confirmara la repentina muerte de uno de sus productores, Héctor Gonzalo Rojas.

Según datos publicados por El Filtrador, el profesional murió producto de un ataque cardíaco, el que sorprendió al fallecido a pocas cuadras del canal, específicamente en el frontis de una tienda Tricot.

Tras la llegada de Carabineros al lugar, se confirmó la muerte natural de Rojas, cuyo cuerpo será trasladado este miércoles a Villa Alemana, ciudad donde reside la familia del productor.

starstruck_01_x1x.jpg,
"Todo será muy potente y emotivo": Sergio Lagos adelanta la gran final de "Starstruck"

En esta final será el público quién elija al ganador de la primera temporada, para ello debe enviar un mensaje de texto con el nombre del artista tributado.

"A quienes lo conocieron, hoy se nos fue el gran Gonzalo Rojas. O simplemente ‘Conguito’. De los mejores compañeros que tuve en 30 años de carrera. Paciente, voluntarioso, recontra seco pa’ la pega y de permanente buen humor. Cómplice fiel de numerosos e inolvidables desvelos laborales en Río, Londres, Santiago o donde fuese. Único e irrepetible. Descansa en paz, amigo", comentó en su cuenta de Instagram el periodista del espacio, Manolo Fernández.


Síguenos en: Google News


Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones