• 19 ABR DE 2024

"No puedo descartar nada": Priscilla Vargas se refirió a su relación con José Luis Repenning

dtat15_03_x1x.jpg |

Los periodistas han sido en varias ocasiones protagonistas producto de una posible relación sentimental entre ambos.

La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa de entrevistas de Martín Cárcamo, “De tú a tú”, que tuvo como protagonista a Priscilla Vargas.

La periodista se refirió a emotivos pasajes de su vida privada y su carrera profesional, sin embargo, uno de los momentos más intensos fue cuando el animador le consultó sobre su relación con José Luis Repenning, a raíz de un supuesto romance entre ambos producto de una foto juntos en pleno verano.

"Yo no estaba veraneando con él, estábamos cada uno en su departamento con otros amigos", aclaró Priscilla Vargas.

"A mi me da risa incluso como la gente se le ocurría cómo nosotros podíamos estar juntos si era como que nos juntábamos en la mañana y decíamos ‘ya, bienvenido Repe y su cara de sueño’", agregó la periodista.


Síguenos en: Google News


 

¿Hay algún vínculo amoroso entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning?

Tal como era de esperar, el animador le consultó sin filtro a la periodista respecto a una posible relación con su colega de Mega: "¿Qué te pasa con esta ilusión de que ustedes estén juntos?".

“A mí me daba risa, al principio echábamos la talla en prensa, los chiquillos nos molestaban pero siempre dentro de la broma. Ellos saben que somos muy amigos, nos conocemos de chicos, cuando teníamos 22 años y crecimos juntos”, respondió Priscilla Vargas.

Por otra parte, la periodista aclaró que su molestia al constante acoso respecto a su vínculo con Repenning está ligado con su vida familiar.

 Cedida

 

"Nos da risa pero por otro lado es complicado porque yo tengo niñitas que son adolescentes, que pueden ver estas publicaciones que aparecen, o los comentarios. Y si en algún minuto yo estoy con alguien a mi me gustaría contárselos yo, no que se enteren por la prensa", explicó.

Al terminar, fue Cárcamo quién le tiró un “palito” a Priscilla Vargas, asegurándole que "las amistades pueden avanzar en otras cosas". Ante esto, la periodista no dudó en contestar: "Estoy en una situación... Siento que no he salido al mundo, entonces yo no puedo descartar nada, porque me pasaría de pava. Con él tenemos una muy linda amistad".

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones