• 18 ABR DE 2024

"Ese lengua de tocino, es lo más nefasto que he conocido": Paty Maldonado arremetió contra Víctor Gutiérrez

barra_colo_colo_x67x.jpg |

La opinóloga aprovechó la difícil situación que vive La Red para saldar un para de deudas con el periodista y ex director ejecutivo de la estación.

La profunda crisis que vive La Red, sin programas al aire luego que sus trabajadores decidieran ir a huelga acusando sueldos impagos, ya cobró la salida de Víctor Gutiérrez de la dirección ejecutiva, y se esperan para este martes nuevos cambios en busca de sacar a flote la estación televisiva.

En medio de este escenario, la opinóloga y cantante, Paty Maldonado, aprovechó su espacio en Youtube, para disparar con todo contra la administración del canal, en especial a la figura del mencionado periodista.

 


Síguenos en: Google News


 

Disparó con todo

“Ese canal ha sido mal manejado. Muy mal manejado, pero muy mal manejado. Ahora, qué explicación le puede dar un director general cuando no le paga el sueldo durante tres meses a sus empleados. ¡Con qué ropa puede hablar, por favor!”, comentó.

Sobre la figura de Víctor Gutiérrez, Maldonado aseguró que “tengo entendido que el huincha de tocino, Víctor Gutiérrez... el hue... más nefasto que he conocido en mi vida, fue a pedir plata a México y está así con el culo”.

De todas formas la opinóloga espera que la situación en La Red mejore lo antes posible, ya que “un canal tiene que preocuparse que sus empleados tenga su plata como corresponde”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones