Junio es un mes especial para Marisela Santibáñez. Este mes, la diputada recordará con nostalgia y pena la partida de su hija Rafaela, quien un 28 de junio de 2011 falleció con apenas siete años, tras darle una dura batalla a la leucemia.
Sin duda, el mes marca un sentimiento muy especial para Marisela Santibáñez, quien en la víspera de un nuevo aniversario del adiós de su pequeña esta vez tuvo unas sinceras y emocionantes palabras para Daniel Fuenzalida, un pieza clave en su búsqueda para superar el dolor.
Síguenos en:
La parlamentaria comunista por el Distrito 14 recordó al “Exhuevo” como un gran amigo, que la levantó en el peor momento de su vida.
“Te seguiré agradeciendo”
A través de su Instagram, Marisela Santibáñez recordó al animador de Radio Activa como un amigo de esos pocos que se encuentran en la vida.
“Me detengo, te miro y te vuelvo a decir GRACIAS DANIEL... Sentir orgullo de un amigo, es un sentimiento puro y honesto...”, partió con sus emocionantes líneas la exlocutora radial.
“Es junio y pronto será 28... ya sumaré 11 años de la partida de mi Rafa...”, agregó Marisela Santibáñez, quien hace más de una década despidió a su hija en medio de lágrimas en el hospital San Juan de Dios.
“Pasará la vida y te seguiré agradeciendo por darme todo lo que necesité para respirar sabiendo que lo dimos todo !!! un beso al cielo a María Teresa eterna !”, finalizó la parlamentaria, quien siempre conmueve al recordar que lleva mucho tiempo añorando la voz de Rafaela llamándola, simplemente, como mamá.