Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

3 de junio de 2022

FOTOS| Con íntimo encuentro musical Francisca Valenzuela presentó su nuevo disco «Vida tan bonita»

La cantante nacional entregó detalles del proceso creativo de su último álbum que fue compuesto desde su intimidad pandémica.

Por
Francisca Valenzuela celebrará 15 años de trayectoria en el Movistar Arena. (FOTO: Juan Pablo Carmona)
Compartir

Un encuentro único fue el que realizó Francisca Valenzuela este viernes para presentar en sociedad su nuevo álbum, “Vida tan bonita”. Acompañada de su piano, y junto a su colega Valentín Trujillo, la artista nacional interpretó algunas de sus nuevas melodías. 

Este nuevo disco fue creado por la cantante en plena pandemia, en medio de la soledad que entregó la cuarentena. Incluso fue definido como sus propias “cartas de amor”.

Respecto al especial y esperanzador nombre del álbum, Francisca Valenzuela detalló a Lahora.cl: “El álbum se llama “Vida tan bonita”, no porque la vida es tan bonita o haya sido tan bonita. Sino porque es la añoranza de una vida tan bonita, o la lucha por encontrar y conectar con esas partes de la vida que son bonitas y luminosas”.

“Porque al final uno siente que está en una dicotomía constante, ya que afuera y adentro pasan cosas, horribles, hay sufrimiento, hay dificultades. Pero al mismo tiempo hay cosas bellas pasando, pasan cosas bonitas, está esa dualidad constante”, agregó.

Por otra parte, la cantante comentó que el nombre también está relacionado con la esperanza de una vida mejor a pesar de los malos momentos.

“Me di cuenta cuando empecé a ordenar las canciones y darle forma, todas estas canciones aunque son distintas y retratan distintos momentos. Todas retratan una luz, me di cuenta en mi cabeza, independiente de la crisis que reflejaba”, contó Fran Valenzuela.

 
 
 

 

Francisca Valenzuela en el Movistar Arena

Para celebrar este nuevo proyecto musical, Francisca Valenzuela realizará su primer concierto en Chile para este 2022.

La cita con sus fanáticos será en el Movistar Arena, el próximo 25 de noviembre, y las entradas están a la venta por medio de Punto Ticket.

“Estoy nerviosa porque igual es un hito importante, y toda ese nervio estamos canalizándolo para tener un show épico, inédito, irrepetible. Es decir va a ser un show y una puesta en escena único, no se va hacer de nuevo. Y creo que es un hito en mi carrera, de decir, ‘ya son 15 años’ (de trayectoria)”.

“Pensamos mucho en la experiencia que a ser, y en cuanto a sorpresas, vamos a tener una puesta de escena espectacular, vamos a tener invitados nacionales e internacionales”, adelantó Francisca Valenzuela.

Galería de fotos:

FOTO: Juan Pablo Carmona
FOTO: Juan Pablo Carmona
 FOTO: Juan Pablo Carmona
 FOTO: Juan Pablo Carmona
FOTO: Juan Pablo Carmona 
FOTO: Juan Pablo Carmona 
FOTO: Juan Pablo Carmona 
FOTO: Juan Pablo Carmona 
FOTO: Juan Pablo Carmona 
FOTO: Juan Pablo Carmona 
FOTO: Juan Pablo Carmona 
FOTO: Juan Pablo Carmona 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos