Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

2 de junio de 2022

REPETIDA NO CORRE Vanessa Daroch afirmó que Luis Miguel la contactó para realizar una canalización de su madre

El destacado cantante mexicano quería averiguar el paradero de su madre, por lo que llamó a la vidente.

Por
La vidente chilena aseguró que el conocido cantante Luis Miguel, la contactó para saber datos del paradero de su madre.
Compartir

La popularidad de la clarividente, Vanessa Daroch, ha traspasado las fronteras nacionales y así lo hizo notar al asegurar que fue contactada por el mismísimo cantante latino, Luis Miguel, todo esto para que la vidente pudiera localizar el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Asimismo, según informó el medio, TiempoX; el ídolo mexicano necesitaba respuestas de dónde se podría encontrar su madre, a quien se le perdió el rastro en la década de los 80º, específicamente cuando el vocalista tenia unos 16 años. 

 
 
 

Según lo relatado por Vanessa Daroch: “Ellos me subían a una camioneta negra y me llevaban a donde estaba Luis Miguel y el fin de esto era saber, primero si su mamá estaba viva o muerta y si estaba muerta ¿Dónde estaba?”, contó la tarotista.

Sin embargo, el encuentro no se pudo realizar a pesar de contactarse una semana y media antes, ya que justo cuando organizaron el día, el cantante decidió cancelar la reunión debido a una urgencia sucedida.

Así lo aseveró, Daroch: “Algo pasó, que él se tuvo que ir antes y que, de hecho, quedó un concierto pendiente”, concluyó.

Cabe señalar, que todos estos detalles y más se revelarán en el episodio de este viernes del programa, “Podemos Hablar” emitido por CHV.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos