• 23 ABR DE 2024

Bruce Willis reaparece públicamente tras anuncio de enfermedad

captura_de_pantalla_2022-06-02_a_laxsx_20_06_47.jpg |

El actor de Hollywood fue captado por los paparazzis de California, Estados Unidos.%26nbsp;

Durante el pasado mes de marzo, la familia de Bruce Willis anunció sorpresivamente al mundo sobre el retiro de profesional del actor tras ser diagnosticado con la enfermedad afasia. 

En el comunicado, sus cercanos mencionaron que “a los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha experimentado algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que afecta sus habilidades cognitivas”.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, diversos médicos han declarado que la afasia no es una enfermedad, sino que está denominada como un síntoma que se manifiesta por lesiones generadas por diversas causas. Según la web NeuroClass, la afasia “se caracteriza por trastornos en la emisión de los elementos sonoros del habla, déficit de la comprensión y trastornos de la denominación”. 

La esperada reaparición de los fanáticos

Tras dos meses desde que dio a conocer sobre la enfermedad, el actor fue visto por primera vez en público, siendo captado por paparazzis de California, Estados Unidos. 

 Bruce Willis en su reaparición pública. Foto: redes sociales.

Fue el fin de semana pasado donde el actor fue visto caminando por las calles en dirección hacia un restaurante. 

En las fotografías, se logra evidenciar el buen ánimo de Willis. De ropa, llevaba un pantalón de mezclilla, una camisa rayada manga larga, gorra y zapatillas. 

Cabe destacar que es la primera aparición tras recibir el diagnóstico. Pero, su esposa, Emma Heming ha compartido a través de sus redes sociales cómo son los días de Bruce Willis en su hogar, publicando fotos jugando baloncesto en el jardín de su casa, así como otras actividades que realizan en conjunto.