Un nuevo coletazo suma el caso de José Miguel Viñuela tras cortale el pelo en vivo y en directo a un camarógrafo de Mega. Esto porque ahora el trabajador demandó al canal tras ser despedido este año.
José Miranda, ya había iniciado acciones legales contra el animador en 2020, año en que ocurrió el lamentable hecho. Además provocó la salida de pantalla del rostro y múltiples multas.
Por su parte el trabajador fue separado de sus funciones y recién en febrero de 2021 retornó a sus labores. Sin embargo, el trato no fue el mismo y hasta lo cambiaron de puesto de trabajo sin previo aviso.
Síguenos en:
Demanda contra Mega
Relación que finalmente terminó este 2022 cuando Miranda fue desvinculado el 28 de febrero por "necesidades de la empresa”. Ante ello, el camarógrafo demandó a la señal de Vicuña Mackenna por vulneración a sus derechos.
“El despido intenta ocultar las verdaderas razones de desvinculación enmarcadas en las represalias por haber ejercido sus derechos contra el rostro de canal, figura que le generaba réditos no menores al canal", explicó la abogada Cecilia Toro a “La voz de los que sobran”.
Además se profundizaron el calvario que vivió Miranda durante los últimos meses en el canal, lo que gatilló la decisión de iniciar acciones legales. “Experimentó el desprecio e indiferencia de los ejecutivos y jefaturas del canal, generando un menoscabo irreparable”, sentenció.