• 19 ABR DE 2024

Johnny Depp ganó juicio: Amber Heard fue acusada de difamar a su ex esposo

disexo_sin_txtulo_x5x_x1x-8.jpg |

El actor tendrá que pagar 2 millones de dólares a su exesposa, mientras que ella deberá pagar 15 millones.

Este miércoles se llevó a cabo el fin del juicio por difamación que realizó Johnny Depp contra Amber Heard, en el tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Estados Unidos.

Por medio de un cuestionario compuesto por 42 preguntas, el jurado que estaba conformado por siete personas, determinó que efectivamente existió difamación por parte de ambos actores. Por esta razón Hamber tendrá que pagar $15 millones de dólares al actor, mientras que él pagará $2 millones de dólares a la actriz.

Cabe recordar que se trata de un caso civil y no penal, por lo que el tribunal no delibera buscando un culpable o un inocente, ya que no hay ningún delito que juzgar.


Síguenos en: Google News


Johnny Depp no asistió al tribunal

Es importante recalcar que en esta ocasión Johnny Depp no asistió al tribunal tal como lo hizo durante todo un mes, esto debido a que durante el fin de semana viajó al Reino Unido para realizar otro tipo de actividades que tenía agendada, por lo que desde dicho país vio la resolución.

Mientras que Amber Heard estaba presente en el tribunal al momento de recibir el veredicto final, pero no contuvo su conmoción al momento de conocer el resultado.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones