• 26 ABR DE 2024

"Fue todo tan lindo": Rocío Marengo se refirió a pérdida tras realizar tratamiento para quedar embarazada

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-01t164738_795.jpg |

La trasandina envió un emotivo audio a una radio argentina para contar cómo se encontraba emocionalmente.

Hasta hace poco se sabía que todo pintaba bien para la trasandina Rocío Marengo, la que había contado que se había sometido a tratamiento para quedar embarazada.

Fue así como Rocío tras dar a conocer la triste noticia, se contactó mediante un audio con una radio argentina, a la que le comentó cómo se encontraba emocionalmente tras haber pasado por esta situación que la tenía muy de capa caída.


Síguenos en: Google News


“Fue como una piña en la cara porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad, orgullo... fue todo tan lindo... fluía y fluía... Pero bueno, son cosas que pasan”, expresó la otrora candidata al reinado de Viña.

No se da por vencida

Pese a que el destino le ha jugado esta mala pasada, Marengo fiel a su ímpetu no piensa dejar de perseguir lo que busca. 

“Está dentro de las posibilidades que salga así, el tema es que hay que seguir, e intentarlo, e intentarlo”, añadió la ex chica reality.

En este mismo audio que fue recibido por Andrea Toboam, la creadora del baile del koala expresó que “lo quise hacer público así de una porque si se llegaba a filtrar sin que yo haya dicho nada, me iba a caer re mal”, continuó.

“Por eso preferí enfrentar la situación y bancarla. No me hubiese gustado que se filtre algo tan personal. Como todo el mundo ya estaba al tanto, me sentí con la obligación de tener que contarlo”, puntualizó, y de pasada aprovechó de agradecer todo el cariño que recibió desde distintas partes, tanto de sus seguidores en redes sociales como de amigos, familiares y otras de las personas del mundo del espectáculo.

Luego, y ya para finalizar, recalcó su deseo de seguir intentando ser madre. “Ahora hay que seguir... mal momento total. Veremos cómo sigo, no tengo ni idea. Ahora hay que esperar un poco más para tomar la decisión”, dijo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones