• 23 ABR DE 2024

¡Pura emoción! Rocío Marengo comenzó su tratamiento para convertirse en mamá

marengorocio_275888375_682773966478434_6604150668039124178_n_x1x.jpg |

La argentina comenzó el proceso para convertirse en madre, así lo evidenció por medio de diversos registros en redes sociales.

Hace un tiempo Rocío Marengo oficializó la noticia más esperada por ella durante años, comenzará un proceso para convertirse en madre. Aunque lo hará sin la compañía de su pareja, ya que aseguró que es un deseo personal.

Por medio de una serie de registros compartidos en su cuenta de Instagram, la argentina contó que comenzará a realizar las primeras actividades médicas para comenzar su tratamiento.

"(Estoy) un poquito anestesiada todavía, con mi hermana que me acompañó y acá vamos", expresó Rocío Marengo en sus historias de la red social.

 "Un pasito más, estoy muy orgullosa de mi!!! tengo a la mejor familia y amigas del mundo. gracias @solmarengo hermana, mejor amiga...sos todo!", agregó junto a una imagen en la que aparece con bata médica.


Síguenos en: Google News


 

Puro apoyo

Tal como era de esperar, Rocío Marengo también agradeció el cariño que le han brindado sus seguidores de Instagram, quiénes están al pendiente de cada uno de sus avances. "Estoy muy feliz. Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes", comentó.

"Seguiré conectada conmigo misma, con mi familia y amigas (que tengo las mejores) en este momento tan personal y deseado. Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma. Una mezcla de emociones linda pero fuerte. Gracias por el respeto, los amo", sentenció Rocío Marengo.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones