• 26 ABR DE 2024

"No hay bebé en camino": La triste pérdida que enfrenta Rocío Marengo

marengorocio_212713675_326179002390505_606093723228260284_n_x1x.jpg |

La argentina había comenzado un proceso de inseminación artificial para poder convertirse en madre, pero no obtuvo los resultados esperados.

Un triste momento personal y familiar afecta a Rocío Marengo, y quiso transparentarlo con sus seguidores de Instagram.

Hace algún tiempo la argentina había revelado que comenzaría un tratamiento de inseminación artificial para convertirse en madre, uno de sus deseos más grandes en ese momento de su vida.

Sin embargo, este domingo Rocío Marengo se sinceró y reveló que se encontraba pasando por un difícil momento, ya que el tratamiento no habría sido efectivo. “Ay, no sé como contarles. Cómo decirlo? Que palabras usar...”, partió escribiendo.


Síguenos en: Google News


 

“Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo por única vez. No hay bebé en camino”, reveló la argentina.

“Familia, amigas, mi doc y todo su equipo. Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1.000 veces más”, agregó Rocío Marengo.

“Estoy triste pero fui muy feliz”

Por otra parte, Marengo agradeció a todos quiénes la han estado apoyando en cada uno de los momentos de este proceso. Y aseguró que lo que más le llamó la atención fue ver que muchas mujeres estaban pasando por algo similar.

“Fue hermosa saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo, no hay que bajar los brazos”, expresó.

“Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”, sentenció Rocío Marengo.

 Instagram

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones