• 19 ABR DE 2024

Ex participante del programa "Rojo" falleció luego de una larga lucha contra cáncer cerebral

whatsapp_image_2022-05-27_at_11_48_06_am.jpg |

La ex participante del programa Rojo segunda generación falleció durante esta mañana por un cáncer cerebral.

Distintos medios nacionales durante la jornada de hoy informaron del lamentable fallecimiento de la cantante chilena Bárbara Intriago, quien murió en México por un cáncer cerebral que sufría desde hace un tiempo.

Cabe recordar que Barbara fue participante del programa de talentos “Rojo, fama contra fama”, en el año 2003 y había anunciado su enfermedad a través de redes sociales después de pasar por una cirugía en el cerebro y estar en tratamiento de quimioterapia.

Quien también confirmó el fallecimiento fue el publicista Erwin Pérez, quien estuvo trabajando con la cantante este ultimo tiempo.

“Derramo una lágrima por la prematura partida de Bárbara Intriago. Compatriota, compañera de ruta en Miami, cantautora, paradójicamente con una vitalidad arrasadora. Tenía dos niñas pequeñas y un cáncer la derrumbó en el lapso de uno o dos años. Consuela pensar que en su dolencia fue acompañada y ayudada por varias personas amigas, me consta de Cynthia Nilson, Vicky Echeverry, María Isabel Saavedra, Angélica Willard, Dániza Tobar”, expresó a través de la red social Instagram.


Síguenos en: Google News


A través de una publicación, la ex participante compartió una fotografía explicando cómo había sido el proceso de luchar contra la enfermedad. 

“Luego de 8 meses de haber tenido que separarnos por obligación y sin opción, una cirugía al cerebro hace 47 días, quimioterapia y radiación simultáneamente en éste momento, aquí estoy, en el día más feliz de mi vida un 3 de abril del 2022 con mis hijos sagrados que Dios me ha devuelto por justicia divina, así sea por momentos hasta que logre pararme firme”, escribió.