• 19 ABR DE 2024

"No veo a gente denunciando a delincuentes": Daniella Chávez criticó la censura de Instagram

daniellachavezofficial_279847935_1126868254825354_534111067246156975_n_x1x.jpg | Daniella Chávez mostró su molestia en redes sociales. (FOTO: Instagram)

La chica "Playboy" se molestó con aquellos usuarios que reportan las fotos de mujeres con poca ropa dentro de la red social.

Sin lugar a dudas Daniella Chávez cada día toma más protagonismo en redes sociales, no solo por su contenido, sino por expresar sin filtro sus opiniones.

Fue así como por medio de su cuenta de Instagram, la chica “Playboy” hizo una fuerte acusación contra quiénes denuncian las fotografías de chicas con poca ropa o más sensuales. Sin denunciar lo realmente peligroso en la web.

“Las personas denuncian fotos de chicas con poca ropa en instagram, pero no veo gente denunciando cuando delincuentes o personas suben fotos con armas y consumiendo drogas!”, escribió Daniella Chávez en su red.

Captura Instagram


Síguenos en: Google News


La publicación fue aplaudida por sus seguidores quiénes destacaron sus palabras, incluso Adriana Barrientos comentó la postal con un “seca me encanto”. Mientras que otro usuario generó controversia con sus palabras.

“Yo nunca veo esas denuncia. Ya el mundo entero está sin ropa es algo más que normal así que deja el show.. si critican ok es valido la gente sin oficio siempre crítica.... pero tienes que vivir con eso cuando eres un personaje público es todo tienes 2 opciones o llevas una vida privada para que nadie sepa de ti o te expones y vives con la gente que hable bien o mal pero que hablen”, expresó.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones