Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de mayo de 2022

«No veo a gente denunciando a delincuentes»: Daniella Chávez criticó la censura de Instagram

La chica “Playboy” se molestó con aquellos usuarios que reportan las fotos de mujeres con poca ropa dentro de la red social.

Por
Daniella Chávez mostró su molestia en redes sociales. (FOTO: Instagram)
Compartir

Sin lugar a dudas Daniella Chávez cada día toma más protagonismo en redes sociales, no solo por su contenido, sino por expresar sin filtro sus opiniones.

Fue así como por medio de su cuenta de Instagram, la chica “Playboy” hizo una fuerte acusación contra quiénes denuncian las fotografías de chicas con poca ropa o más sensuales. Sin denunciar lo realmente peligroso en la web.

“Las personas denuncian fotos de chicas con poca ropa en instagram, pero no veo gente denunciando cuando delincuentes o personas suben fotos con armas y consumiendo drogas!”, escribió Daniella Chávez en su red.

Captura Instagram
Captura Instagram

La publicación fue aplaudida por sus seguidores quiénes destacaron sus palabras, incluso Adriana Barrientos comentó la postal con un “seca me encanto”. Mientras que otro usuario generó controversia con sus palabras.

“Yo nunca veo esas denuncia. Ya el mundo entero está sin ropa es algo más que normal así que deja el show.. si critican ok es valido la gente sin oficio siempre crítica…. pero tienes que vivir con eso cuando eres un personaje público es todo tienes 2 opciones o llevas una vida privada para que nadie sepa de ti o te expones y vives con la gente que hable bien o mal pero que hablen”, expresó.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos