• 25 ABR DE 2024

"No tengo sexo": La íntima confesión sexual de Adriana Barrientos

adrina_barrientos_56.jpg |

La modelo aseguró que está en una etapa de su vida dónde la sexualidad no es su prioridad, ya que está enfocada en el deporte

Sin lugar a dudas Adriana Barrientos se ha alejado de las polémicas amorosas hace varios años, es que su vida en el amor la mantiene guardada bajo candado. 

Aunque al parecer la modelo le cerró totalmente la puerta a su vida en pareja, así lo evidenció por medio de sus redes sociales. Bajo la dinámica de preguntas la “Leona” aclaró en que etapa está en su vida personaje, dejando a varios de sus seguidores impactados.

Uno de sus seguidores le coqueteó por medio de la red social diciéndole “vamos hacer cochinae”, a lo que Adriana Barrientos tuvo una especial respuesta.


Síguenos en: Google News


 

“Si hablas del sexo como cochinada te explico, yo no tengo sexo porque hago yoga y es el intercambio energético más importante del mundo. Así que me abstengo”, confesó la modelo en su cuenta de Instagram.

Su respuesta fue confirmada más tarde cuando le preguntaron si sería embajadora de un sex shop. "No sería embajadora porque la verdad no ocupo absolutamente nada, porque no tengo pareja. Además que estoy en abstinencia por el yoga".

Respecto a si se encuentra en pareja, Adriana Barrientos fue enfática en aclarar que, “estoy más que soltera, estoy sola además. Y no tengo ningún interés en tener pareja porque estoy feliz así. Esto de no estar enamorada de nadie, no ser nada de nadie es lo mejor”.

Romance en cuestión

Aunque no faltaron los seguidores más preguntones quiénes le volvieron a consultar respecto al supuesto romance oculto que Adriana Barrientos reveló hace algún tiempo con Beto Cuevas.

“No sé si es que alguna vez a él le preguntaron por mí, lo único que sé es que me tiene bloqueadísima de la cuenta de Instagram, y no tiene ni la mitad de mis seguidores”, soltó la “leona”.

 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones