Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

24 de mayo de 2022

Morgan Freeman y otros 962 estadounidenses no podrán ingresar nunca más a Rusia

En una lista publicada por el Gobierno ruso, se informó que diversas figuras norteamericanas no podrán ingresar nunca más al país.

Por
El famoso actor quedó vetado de por vida para ingresar a Rusia. Foto: Instagram
Compartir

Tras el conflicto en contra de Ucrania, Rusia ha desarrollado distintas estrategias para no afectar tanto su imagen como cuestionar sus decisiones políticas.

Producto de esto se conoció el pasado 21 de mayo una lista con los nombres de 963 personas que tienen prohibido el ingreso a Rusia.

La lista cuenta con cerca de mil personajes norteamericanos famosos dentro de distintos ámbitos, entre los que se reconocen el Presidente Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, el fundador de la reconocida red Facebook Mark Zuckerberg, entre algunos otros. 

Asimismo, en el número 840 se destaca el nombre del reconocido actor Morgan Freeman, quien no se salvó del bloqueo presencial en el país ruso.

 
 
 

Dichos de Morgan Freeman

El famoso actor lleva una destacada carrera dentro del mundo cinematográfico de Hollywood, entre la que se encuentra un premio Óscar por la película, Million Dollar Baby; y pese a no tener mucha relación con la política, Rusia lo relacionó con hechos que no le parecieron de todo adecuado para sus intereses.

A través del medio New York Post, se corroboró que la lista del Kremlin planteó cualidades negativas del intérprete.

«Un actor bastante conocido que en septiembre del 2017 grabó un video acusando a Rusia de conspirar en contra de Estados Unidos, además de hacer un llamado a pelear en contra del país”, se señalo en el listado.

Asimismo, en un video publicado en 2017, el ganador del Óscar realizó una denuncia en contra del mandatario ruso, Vladimir Putin, anunciando que provocó “una guerra cibernética para atacar a las democracias alrededor del mundo, especialmente a su enemigo jurado, Estados Unidos”.

Por otro parte, Morgan Freeman aprovechó la oportunidad para confirmar que “estaban en guerra”, aludiendo a la tensa relación entre ambas potencias.

 
 
 

Donald Trump no esta en la lista

Es importante aclarar que dentro de la lista se encuentran importantes figuras públicas como el hijo del Presidente de EE.UU, Hunter Biden; Hillary Clinton; Alexandria Ocasio-Cortez; John McCain, además de varios periodistas norteamericanos y personajes pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+.

Cabe mencionar que el expresidente Donald Trump, no se encuentra incluido en la lista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos