• 16 ABR DE 2024

"Nunca mi intención fue quedarme con un lugar": Tonka Tomicic aclara la posibilidad de llegar a Viña 2023

tonkatomicicstarstruck2_x1x-1.jpg | Tonka Tomic volvió en gloria y majestad a las pantallas de Canal 13.

La exanimadora del Festival habló con LaHora.cl y explicó qué hay de cierto de su retorno a la Quinta Vergara. Además, explicó su rol dentro de Starstruck, el show de imitadores que la trajo de vuelta a la pantalla.

 

Tonka Tomicic permaneció alejada de las luces un tiempo, tras su salida del “Bienvenidos”, pero nunca estuvo fuera de la palestra.

Entre el caso de las joyas y relojes de lujo, en que se vio envuelta ella y Parived, y ahora su rol como jurado de “Starstruck”, la presentadora se mantuvo siempre vigente.

Y de eso habló en exclusiva con LaHora.cl, donde detalló sus sensaciones de este retorno a las pantallas.


Síguenos en: Google News


 

 

¿Cómo te has sentido en esta vuelta a la pantalla después de varios meses alejada?

Muy bien, me siento muy contenta, creo que el equipo ha sido encantador, el formato del programa es muy amable y positivo, potencia los talentos. Mis colegas jurados son encantadores, así que me he sentido tremendamente bien, por lo que estoy muy contenta de participar en el proyecto.

¿Te acomoda este formato más relajado de Starstruck?

Yo creo que cada formato tiene su magia, su cuento y me encanta este formato que es de entretención. Es bueno ir variando y probando, e ir disfrutando de otros proyectos que tienen otros sellos u otras dinámicas, que bueno también que ocurra eso, por el poder variar de espacios y contenidos.

¿Crees que el público quería ver a una Tonka más relajada?

No lo sé, yo creo que hay que preguntárselo a los televidentes (dice entre risas). No podría responder por ellos. Las personas siempre han sido muy simpáticas conmigo en la calle, y en redes sociales las personas también son agradables. En redes sociales además uno puede permitirse ese espacio, esa conexión sin pasar por un programa de televisión. Quizás no es tan masivo como un programa de televisión, pero son canales comunicantes.

¿Cómo definirías tu rol en el programa y cómo han sido tus compañeros?

Súper bien en mi experiencia. Son encantadores cada uno con sus talentos y su experticia, son grandes artistas, como lo son Andrea (Tessa) y el Pollo (José Alfredo Fuentes), así que se hace muy agradable las horas que tenemos que trabajar juntos. Y yo, creo que es una mezcla, rescatando todo lo que es mi trabajo en televisión por tantos años, sumado al sentido común de lo que le puede pasar a la persona en casa cuando ve un espectáculo. 

¿Qué miras para aprobar a un participante?

Que se pare bien, que no desafine, que tenga incorporado al artista que está imitando. Pero hay algo más, que es difícil de describir, que es eso que te emociona, que te llega y sorprende. Es difícil esa magia, y cuando ocurre hace que te emociones, que el artista te haga recordar algo de tu historia, y eso nos pasa a las personas que estamos conectados con la música.

¿Con este refresco, te sientes mejor para llegar a ser jurado de Viña?

¡Jajajajá!, pero si eso fue una broma, me da risa todo lo que ha generado todo esto. Nunca mi intención fue quedarme con un lugar, sino me han ni invitado, así que hay que decir que era una talla que surgió en un despacho del canal. Nadie me ha dicho nada, ni me han ofrecido nada, así que provecho de aclarar ese punto.

 

Al repechaje

En tierra derecha entró el show de imitadores de Starstruck, que Canal 13 transmite de lunes a miércoles a las 22:30 horas. El espacio conducido por Sergio Lagos entró en la fase de repechaje, donde los grupos que quedaron en el camino lucharán por meterse en la gran final.

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones