Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

13 de mayo de 2022

“Me da susto la maternidad»: María José Quintanilla se sinceró con Martín Cárcamo

La cantante estuvo en el programa “De Tú a Tú”, donde expresó además que por eso mismo se siente “egoísta”.

Por
María José Quintanilla se sinceró con Martín Cárcamo. (FOTO: Captura)
Compartir

Este domingo, en un capítulo estreno, en de “De tú a tú”, Martín Cárcamo conversará con la cantante María José Quintanilla, quién en un franco diálogo contará sus inicios en la música, recorrerá su carrera profesional y revelará dolorosos momentos de su vida personal. Una edición no exenta de risas y con instantes de mucha emoción que llevarán a la animadora hasta las lágrimas.

La artista se reunirá con Martín en la Escuela Ramón Freire de la comuna de Maipú, donde María José cursó sus años de enseñanza básica, aquí recordará a entrañables profesores y hablará del duró “bullying” que sufrió durante sus primeros años de colegio.

 
 
 

 

«Sí, estoy enamorada»

Por otra parte, por primera vez, la cantante contará que está en pareja y muy enamorada, “es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada… llevo más de tres años”. En relación a esto, conversará sobre la maternidad, revelando que, para ella, es un tema complejo: “Me da susto la maternidad… uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta”.

Además, María José desclasificará los momentos que vivió en Cancún, cuando fue invitada por el propio cantante mexicano Juan Gabriel para cantar con él. 

En el adelanto que ya fue difundido en redes sociales, al ex integrante del mítico “Rojo, fama contra fama”, confesó que estaba enamorada, confesión que sorprendió a todos, considerando lo reservada que es la maipucina con su vida personal.

 
 
 

 

«¿Y ahora estás enamorada?», le pregunta Martín Cárcamo en un momento de la conversación. Ante esto la cantante con una sonrisa de oreja a oreja que no deja lugar a dudas, señala que «sí, estoy súper enamorada. Oh, es la primera vez que lo verbalizo en cámara».

De esta forma María José confesó lo feliz que se encuentra con su pareja Eduardo Carrasco, kinesiólogo que siempre se ha mantenido al margen de la vida mediática de la cantante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos