• 29 MAR DE 2024

Cárcamo y la pócima en De Tú a Tú: "Es un programa de conversación, no de entrevista: tiene identidad''

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x61x.jpg |

Chilevisión y Mega se la jugaron con sus nuevos programas de talentos. Sin embargo, el espacio de Canal 13 líderó la sintonía con una entrevista a Colo Legrand.

Este domingo, De Tú a Tú, el programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, logró el primer lugar en rating, marcando 12 puntos promedio, con un peak de 14,7, superando el estreno de The Voice en Chilevisión y al segundo capítulo de El Retador, de Mega.

 


Síguenos en: Google News


 

Pero la clave del éxito la reveló a La Hora el propio Cárcamo asegurando que el invitado fue clave: Coco Legrand: “Es sin duda uno de los personajes más atractivos e influyentes del espectáculo nacional hace décadas”, señaló el animador en entrevista con La Hora.

El también animador del Festival de Viña, recalcó además que el éxito de su programa también se debe a que “es un programa de conversación y no una entrevista: tiene su propia identidad. Se genera un ambiente muy ameno y siempre deja una enseñanza”.

Durante el programa, Legrand, realizó sorprendentes confesiones, entre ellas, la existencia de una hija que conoció recién hace un año: "Nunca supe que ella era mi hija, nadie me lo dijo y cuando ella me lo dijo, yo reaccioné inmediatamente creyendo", dijo el humorista, agregando que ella fue quien le contó que él era su padre. Lo confirmaron posteriormente con una prueba de ADN que arrojo un 99.9% de compatibilidad.
Finalmente, De Tú a Tú logró generar un espacio emotivo, convirtiéndose en el capítulo más visto de la jornada de ayer. La conversación primó por sobre las luces, los jurados, la música y los talentos.