• 24 ABR DE 2024

"Fue ella la que lo buscó": Tía Sonia dio detalles inéditos del romance entre Nicolás Massú y Salma Hayek

image_6487327-2-1.jpg | La Tía Sonia habló del amor entre su hijo y Salma Hayek (FOTO:Instagram Tía Sonia)

La mamá del extenista dijo que incluso hablaba por teléfono con la actriz mexicana, aunque se quedó con las ganas de conocerla en persona.

Corría el año 2004 y el tenis chileno vivía su máximo esplendor con las medallas de oro conseguidas por Fernando González y Nicolás Massú. Este último luego de conseguir dos preseas de oro en Atenas ,vivió un recordado romance con una reconocida actriz mexicana Salma Hayek

El chileno junto con la azteca tuvieron un breve romance y la Tía Sonia dio detalles del amorío que vivió su hijo. En el programa de Julio Cesar Rodríguez “Pero con respeto”, la mamá del tenista entregó sabrosas anécdotas.

 


Síguenos en: Google News


 

 

“Fue ella la que lo buscó cuando ganó sus medallas y quería conocerlo", comentó Sonia Fried. El tenista en el 2004 tenía 23 años, mientras que Salma Hayek tenía 37. Un amor que fue fugaz pero que no dejó de ser especial para los dos. 

 

 Nicolás Massu comandando a Chile en Copa Davis (FOTO:Agencia Uno)

 

 

Además, la mamá del “Nico” afirmó que la actriz nacida en Veracruz les envió distintos regalos a ella y su familia. Lo que sí no pudo conocerla en persona, pero mantenía comunicación con ella a través de llamadas telefónicas.