• 29 MAR DE 2024

Nicolás Massú quedó feliz con desempeño de Tabilo y Jarry en Copa Davis

nicolas_massu.jpeg | Nicolás Massú lidera al equipo chileno de Copa Davis en Viña del Mar.

El capitán chileno analizó lo realizado por los tenistas nacionales ante el equipo esloveno. "Alejandro fue de menos a más y Nico marca muchas diferencias cuando saca bien", destacó.

Nicolás Massú concedió una entrevista a la transmisión oficial de la Copa Davis luego del triunfo de Nicolás Jarry ante Blaz Rola, lo que significó el segundo punto de Chile en la llave ante Eslovenia que se disputa en Viña del Mar.

“El chico que jugó el primer partido con Tabilo viene jugando bien, está dentro de los 30 mejores del mundo en juvenil, es un chico que están apostando harto en el futuro, les gusta jugar acá y estuvimos analizándolo bastante, tiene buen revés y buena actitud. Jugó muy bien con el público en contra y Alejandro fue de menos a más”, destacó sobre el 98º del mundo.


Síguenos en: Google News


Sobre Nicolás Jarry, el capitán chileno resaltó que el partido ante Rola tenía “que jugarlo pensando en el tenis que tiene Nico. El rival juega muy bien, es inteligente, muy técnico y tiene buenos tiros. No estuvo entrenando al 100%, estuve viendo cómo se movía y Nico tuvo unas oportunidades de marcar más diferencias todavía, pero creo que él también creyó en su tenis. Tiene un tenis muy agresivo y le dije que tratara de no apresurarse. Teníamos la ventaja y la verdad que sacó muy bien. Cuando saca bien marca muchas diferencias”.

 

 Al hablar sobre el vínculo con sus pupilos, Massú dijo que “uno como capitán está pendiente de ellos, estamos siempre en contacto, es la forma que tiene que hacerlo un capitán de Copa Davis. Como equipo queremos que ellos vivan su propia historia”.

Programación de la serie

Sábado (desde las 14.00) por TVN:

Tabilo-Barrios vs. Rola-Dominiko (Dobles)

Alejandro Tabilo (98°) vs. Blaz Rola (179°)

Nicolás Jarry (146°) vs. Bor Artnak (1.777°)