"¡Ándate a mall!": Esposas de Maximiliano Falcón y Paulo Díaz sacaron chispas en Instagram
La pareja del Peluca no soportó que Fernanda Arenas tratara de payaso al patrón de Colo Colo.
La segunda raqueta nacional venció a Blaz Rola por 6-3, 3-6 y 7-5.
Nicolás Jarry (146°) derrotó este viernes por 6-3, 3-6 y 7-5 a Blaz Rola (179°), dejando a Chile 2-0 sobre Eslovenia en la serie de Copa Davis por el repechaje del Grupo Mundial, que se disputa en el Club Unión de Viña del Mar.
El elenco que capitanea Nicolás Massú quedó así a las puertas del triunfo en la serie, que buscará consolidar este sábado en el dobles conformado por Alejandro Tabilo y Tomás Barrios.
En una parejo primer set, el nieto de Jaime Fillol marcó la diferencia en el sexto game con un quiebre que le permitió quedar 4-2 arriba, pudiendo mantener la ventaja hasta el final.
En el siguiente capítulo cambió la historia. Rola afirmó sus golpes y en cosa de minutos se colocó arriba por 2-0. El momento clave de la manga pasó en el octavo juego. El europeo logró un rompimiento para quedar 5-3 y posteriormente defendió su servicio para igualar las acciones y forzar al tercer set.
En la hora de la verdad, Jarry comenzó a encaminarse a la victoria con un quiebre en el cuarto game que le permitió quedar en ventaja de 3-1, lo que el esloveno no pudo revertir dándole el segundo punto a Chile en esta llave.
“Fue un muy buen partido, estoy contento con el inicio, se me complicó pero me mantuve ahí, el equipo me apoyó siempre y el público está de locos, se echaba de menos jugar así”, comentó Jarry tras las casi dos horas de encuentro.
Sobre los cuatro años sin ser local en nuestro país, la segunda raqueta nacional comentó que “jugar en casa es increíble, lo estoy disfrutando al máximo con mi familia. Cuatro años son mucho y esta es la gracia de la Copa Davis. Mi año empezó bien y espero seguir con esta confianza y con el apoyo de todo el público”.
La pareja del Peluca no soportó que Fernanda Arenas tratara de payaso al patrón de Colo Colo.
El delantero de Colo Colo vive el mejor momento de su carrera con la camiseta de los albos.
El volante de Colo Colo interrumpió sus festejos patrios para despejar las polémicas.