Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

11 de mayo de 2022

«No durmió en toda la noche»: Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores por estado de salud de Máximo

La ex Miss Universo comentó que su hijo no había pasado una buena noche, ya que tuvo complicaciones respiratorias.

Por
Cecilia Bolocco realizó una transmisión con sus seguidores y habló sobre el estado de salud de su hijo. (FOTO: Instagram)
Compartir

En alerta dejó a sus seguidores Cecilia Bolocco luego de realizar una transmisión de Instagram, en la que contó que su hijo Máximo se encontraba complicado de salud.

“Llegué acá a la casa y mi niño está en cama, un poquito enfermo… Pobrecito”, contó la ex Miss Universo, asegurando que su hijo tenía algunos problemas respiratorios.

«Está con la garganta mal, no durmió en toda la noche, tosió, tosió, tosió. Él es muy alérgico, siempre anda tosiendo, pero anoche se pasó«, agregó Cecilia.

Sin embargo, la comunicadora mostró su rol de madre leona y contó que cuidará de su pequeño a quién no veía hace algunos días. “Pobrecito, lo vine a ver, a acompañarlo un rato, porque no lo había visto en todo el día», comentó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)




 

Máximo y la fortuna Menem

Por primera vez Máximo Bolocco se refirió a la polémica herencia de Carlos Menem, la que según diferentes medios de prensa de Argentina habría provocado un conflicto por la repartición de bienes entre los herederos.

El problema nació, según estas versiones, cuando Carlos Nair Menem designó a Alejandro Cipolla como su abogado. El jurista señaló haber descubierto un «sinfín de irregularidades» sobre la sucesión de la fortuna del exmandatario de Argentina. 

 
 
 

 

«Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar», dijo Máximo Bolocco en conversación con Tiempo X.

“Hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde. De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina”, añadió el joven.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos