• 24 ABR DE 2024

"Yo sé que está en el cielo": José Miguel Viñuela recordó a su amiga Javiera Suárez

304617_1_5ee3ba67b05b4.jpg |

El animador reveló que cada año se reúne con el esposo e hijo de Javiera Suárez para homenajear su memoria.

Durante su programa “Desde mi cocina con la Nené”, José Miguel Viñuela se refirió a su amiga Javiera Suárez, quien falleció tras una dura batalla contra el cáncer. En ese sentido, reveló la manera en que conmemora a Javiera Suárez junto a Cristián Arraigada y su hijo.

"Nos juntamos todos los años a celebrar que Javi está en el cielo. Nos juntamos a celebrar con champaña,  junto a Cristián y Pedrito Milagros”, afirmó Viñuela, agregando que “en el minuto se hace una ceremonia en que está la pena, pero tarde o temprano, si uno se desprende del cuerpo y cree que hay otra cosa, uno está feliz por la otra persona”.

“Estoy seguro que mi querida amiga Javi está en el cielo, es más, la sentimos. Pero yo sé que está en el cielo y está gozando", aseveró José Miguel Viñuela.


Síguenos en: Google News


Apariciones de Javi Suárez 

La Nené contó que una vez sintió la presencia de Javiera Suárez. 

“Yo estaba en el jardín y de repente veo que llega alguien acá a la cocina y hace todo el protocolo. Saca una taza, se prepara un café, viene al hervidor, y la veo, y sube al segundo piso”, comentó, detallando que “era delgada, alta e incluso le alcance a ver el perfil blanco. Pensé qué raro que la jefa esté tomando a esta hora café... bueno, le dieron ganas de prepararse un café y se lo preparó no más".

Sin embargo, más tarde le preguntó a la esposa de José Miguel Viñuela y ella le aseguró que no fue ella.

“Hace muy poquito que había fallecido la Javiera Suárez, y la última vez que vino ella subió la escalera a ver a Pedrito Milagros y andaba vestida igual”, concluyó la Nené. 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones