• 19 ABR DE 2024

"Uno de los momentos más bellos de mi vida": Luisito Comunica visitó la octava maravilla del mundo

luisitocomunica_279164152_2181998028633422_8953582672411311211_n_x1x_1.jpg |

Hace unos días arribo el famoso youtuber Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, quien a través de su cuenta de Instagram expresó estar en el país de Chile.

El mexicano Luisito Comunica publicó varios videos en sus stories indicando estar desaparecido por la mala señal que hay en el sur de Chile, quien además comentó lo precioso que es la Patagonia, así nos confirma que Luisito se encuentra visitando las maravillas de paisajes en el sur del país.

El mexicano a través de su stories expresó estar cansado del viaje, ya que fueron horas de caminatas para llegar a las Torres del Paine, sin embargo comentó estar maravillado del hermoso paisaje de la Patagonia, comiendo un rico sándwich y por supuesto, tomando su famoso tequila “Gran Malo”, su marca propia del youtuber.

En una linda postal Luisito nos muestra como ha disfrutado de los paisajes del sur de Chile, en la descripción de la foto explicó, “Tras horas de caminata intensa por los paisajes de la Patagonia, logramos estar así de cerca de las Torres del Paine y fue uno de los momentos más bellos en mi vida. Estaba hambriento, sediento, cansado, pero satisfecho. Nunca un sándwich y un trago de tequila me supieron tan delicioso”.

 


Síguenos en: Google News


 

Por último en sus historias expreso que ha sido una de “las experiencias mas hermosas que he vivido yo creo, hermoso hermoso las Torres del Paine”, añadió el vlogero.