• 26 ABR DE 2024

"Me siento un ícono gay": Luli vuelve a la actuación con la web serie #Mamones

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-29t163449_373.jpg |

Nicole Moreno regresa como actriz en la serie LGBT junto a la actriz Teresita Reyes y la transformista Janin Day, quien es la animadora del popular programa "Amigas y Rivales" de la discoteca Fausto.

Luli, entre todas sus multifunciones, ha sido actriz en algunos capítulos de series en nuestro país, pero ahora regresará en formato digital mediante la web serie LGTB #Mamones.

En este formato, Nicole Moreno hará su debut en el internet junto a la actriz Teresita Reyes , la transformista Janin Day (animadora del popular programa "Amigas y Rivales" de la discoteca Fausto), los youtubers gays más populares de nuestro país, David Montoya y El Tomi ("The Ellas Show") y el director, actor y creador de #Mamones, Francesc Morales.


Síguenos en: Google News


¡Luz, cámara, acción!

Sobre su regreso a la actuación y el trabajo con Francesc, Luli señaló que "amo actuar y por eso me motivé a participar y como lo he dicho en algunos momentos, ¡Viva la diversidad! ...Encuentro que Francesc es una gran persona y profesional, con mucha ética y disciplina y eso me llamó mucho la atención; por ello, volvería a trabajar con él”.

Morales habló de su experiencia de trabajar con la  modelo fitness. “Trabajar con ella fue un sueño cumplido y una idea loca que se cumplió”, comenzó diciendo el director.

“Es el ícono gay #1 de Chile. La gente la ama porque ha sido honesta, hemos visto sus altos, sus bajos, sus risas, sus llantos y cómo ha salido adelante. Sus frases son icónicas y en #Mamones la verán reírse de sí misma y apoyar a la comunidad LGBT", puntualizó el creador de contenidos.

El director también tuvo bellas palabras para la connotada actriz del reparto, Teresita Reyes. “Trabajar con ella fue lo más emotivo porque estuvo presente cuando salí del closet hace varios años", expresó.

"Estábamos juntos en un festival de cine cuando sucedió. Ella vio en persona lo afectado que estaba y mi evolución. Compartimos escenas muy fuertes durante el capítulo y siento que fue muy sanador”, finalizó.

Los que quieran ver este capítulo, pueden comprar desde ya sus entradas en el sistema Ticketplus para ver desde sus casas el estreno online este 7 de mayo. 

La entrada además incluye el capítulo 1 y 2 para poder entender bien la historia. La sugerencia es comprar cuanto antes ya que hay un precio especial de preventa.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones