Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

27 de abril de 2022

Video| «Tengo 40 años como para andar pilucha»: Blanquita Nieves recordó su elegante desnudo

Francisca Cigna reconoció que el estelar "Aquí se baila" le devolvió “la autoestima”, luego de llevar casi una década sin danzar en televisión. Su recordado striptease hasta hoy es comentado.

Por
Francesca Ciga se refirió a su compañero de baile y aseguró que "jugó un rol importante de contención emocional".
Compartir

Durante esta semana finaliza la segunda temporada de Aquí se Baila, programa de Canal 13, donde participó Blanquita Nieves.

Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, participó de la primera temporada del estelar, donde volvió a danzar en televisión luego de diez años.

Al respecto, en conversación con Página 7, afirmó que “fue todo un proceso. Al principio, el hecho de volver fue complicado, porque el cuerpo se tiene que volver a acostumbrar. Ya no tengo 20 años y al principio, como soy muy perfeccionista y me gusta hacer las cosas bien, me estresé mucho en ejecutar los pasos perfectos”.

Se refirió a su participación en el programa de Canal 13, aseverando que “me devolvió la autoestima, me sentí más linda después de ser mamá y estar encerrada con buzo y pantuflas. Fue rico esto de transformarse otra vez, maquillarse, tener peinados distintos y vestuarios diferentes. Eso lo disfruté mucho”.

 

 
 
 

Blanquita Nieves y David Sáez

Francesca Ciga se refirió a David Sáez, asegurando que “más que mi partner de baile, también jugó un rol súper importante de contención emocional, porque una como artista y como mujer tiene sus hormonas, vienen las frustraciones, y él siempre estaba para apoyarme y darme fuerza y aliento para seguir“.

La exchica Morándé agregó que “fue muy creativo en buscar ideas donde yo me podía lucir, resaltando mis fortalezas”.

Asimismo, reveló que el desnudo al final de una de sus coreografías fue idea de David, afirmando que «yo dije ya, tengo 40 años como para andar pilucha en un escenario, ya pasé esa etapa. Pero estoy de acuerdo siempre y cuando sea muy elegante”.

“Ese es el lado que siempre mostramos. Algo más fino, y siento que eso se logró de todas maneras”, aseveró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francesca Cigna (@blanquifran)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos