• 19 ABR DE 2024

Fotos| "Te amo con todo mi corazón": el gran dolor de la recordada "Pops" de Mekano

palomafiuzaoficial_277126502_781780006130416_2472345873783338736_n_x1x.jpg |

Paloma Fiuza llegó de la mano de Porto Seguro y dejó una huella imborrable entre los fanáticos del extinto programa. Hoy está radicada en Perú, donde es toda una celebridad.

Cuando llegó de la mano de Porto Seguro para bailar al ritmo del axé en Mekano, Paloma Fiuza era una jovencita. Acá conoció el éxito meteórico, pero luego de estar un tiempo en nuestro país en el difunto programa de José Miguel Vicuña, la brasileña decidió partir en búsqueda de nuevos horizontes.

La “Pops” tomó sus maletas rumbo al norte. Así se radicó en el Perú, donde ha tenido un gran pasar, pues ha seguido en programas juveniles en Lima. En el canal América, Tv en el show “Esto es Guerra”, es toda una celebridad.

"Esto es Guerra" (abreviado EEG) es un programa de telerrealidad peruano de competencias producido por ProTV Producciones. Está conformado por dos equipos, los cuales están integrados por un grupo de jóvenes que luchan en distintos tipos de pruebas para consagrarse campeones.

 


Síguenos en: Google News


"Te amo con todo mi corazón"

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Paloma Fiuza, pues hace un tiempo sufrió una dura pérdida familiar que la golpeó. "Te amo con todo mi corazón", le escribió en su momento a su padre.

La bailarina conmovió a sus millones de seguidores de Instagram al compartir un emotivo video junto a Luis Velo Fiuza, quien falleció semanas atrás en Brasil a causa de COVID-19. La integrante de "Esto es Guerra" recordó a su papá y mostró su último video familiar en enero de este año.

 

 

"En pensar que esa era nuestra última vez juntos. Te amo con todo mi corazón papá... ahora estarás siempre en nuestros corazones", fue el conmovedor mensaje que escribió la competidora. El video contiene fotografías y clip de don Luis y su familia cuando Paloma fue de vacaciones a su hogar para pasar fiestas.

Revisa como está en la actualidad Paloma Fiuza:

 Instagram

 Instagram

 Instagram

  

 Instagram

 

 Instagram

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones