• 16 ABR DE 2024

"¿Quién es esta vieja?": desclasifican el exótico encuentro de Don Francisco con Madonna

chanchi.jpg |

Vivi Kreutzberger sacó del baúl de los recuerdos una insólita fiesta en que la "Reina del Pop" se acercó a saludar a su padre y el final de la historia fue como nadie se lo imaginó.

Palabras sacan palabras y anécdotas sacan anécdotas. Así pasó con la visita de Andrés Caniulef al programa “Más vivi que nunca”, de TV+. El periodista recordó la vez en que entrevistó a Madonna, pero el secreto que develó Vivi Kreutzberger acabó siendo muuucho más sabroso.

“Además de ser fanático, tuve la posibilidad de ir a entrevistarla a Londres, previo a su concierto en Chile en 2012”, recordó todo emocionado Caniulef, un reconocido fanático de la “Reina del Pop”.

El comentario le dio pie a la hija de Don Francisco para evocar un episodio, donde justamente su padre fue protagonista con la intérprete de “Like a virgin”.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Don Francisco con Madonna

 

Por esas cosas de los ricos y famosos, Vivi Kreutzberger recordó el encuentro de Don Francisco con Madonna. “Mi papá se la topó en una fiesta y ella se acercó muy entusiasmada... gusto en conocerlo, todo en inglés, y él le dice ‘muchas gracias'”, comenzó el relato de la anécdota imperdible.

No tenía idea quién era. Él estaba con la Lili Estefan (modelo) y le dice: ‘¿Y esta vieja quién es?'”, prosiguió la hija del exanimador de Sábado Gigante. Obviamente, a esa altura había sólo risas en el estudio del programa de TV+.

 

 

 

Luego, Vivi dio más detalles del diálogo que tuvo su padre con Estefan. “‘Mario, es la Madonna, no le diste ni una pelota'”, dijo Vivi.

“‘Pero si no tengo idea quién es, además no se parece, ¿cuál es?’... Después buscaron... todo eso pasó, es totalmente cierto”, cerró la historia la animadora de "Más vivi que nunca".

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones