• 25 ABR DE 2024

"Ves el lado más oscuro": Daniel Valenzuela recordó su separación con Paloma Aliaga

captura_de_pantalla_2022-04-20_a_laxsx_08_28_44.png |

El locutor volvió como panelista al programa "Más vivi que nunca", donde se refirió a su bullado quiebre matrimonial. "Hay que arreglar las fisuras", dijo como método para salir adelante.

 

Ha pasado mucha agua bajo el puente, pero Daniel Valenzuela volvió a tocar su bullada separación con Paloma Aliaga. El animador regresó como panelista del show “Más vivi que nunca”, y en ese contexto abordó la “buena onda” que mantiene en la actualidad con su expareja.

"Cuando te separas es cuando realmente conoces a la persona. Ves el lado más oscuro de la persona de la que te separas", admitió Valenzuela a Vivi Kreutzberger, la anfitriona del programa del canal TV+.

 


Síguenos en: Google News


Daniel y Paloma se separaron el 2013 después de un mediático quiebre. 

 

 

La reconciliación de Valenzuela

Daniel Valenzuela tuvo que enfrentar una dolorosa separación con Paloma Aliaga, puesto que su caso fue expuesto a más no poder ya que la entonces modelo empezó una relación con su hermano, Cristóbal, con quien más tarde ella se acabó casando e, incluso, tuvo dos hijos.

"Yo no me puedo privar y ganamos todos finalmente con un ambiente de paz, de tranquilidad y sano", señaló Daniel Valenzuela en un programa de Canal 13 en diciembre de 2021, cuando habló de la reconciliación familiar con Paloma y su hermano

"No es una cosa de un día para el otro. Hay que arreglar fisuras y hablar las cosas", comentó ahora con Vivi Kreutzberger, a nueve años de esa dolorosa sanación.

 

 

 

"Tengo la tranquilidad de que la relación que tuve como matrimonio, tengo una buena relación hoy, como amigos, y las otras parejas también", agregó el locutor conocido como “Palomo”.

 

Las otras relaciones de Valenzuela

Después del quiebre con Paloma Aliaga, Daniel Valenzuela ha tenido otras relaciones igual de mediáticas.

 

 Daniel recuerda con cariño a Yamila Reyna.

  

 

Una de las relaciones más placenteras que recuerda fue con Yamila Reyna. Aunque también ocupó el corazón con Camila Andrade y hasta Marité Matus, la ex de Arturo Vidal.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones