• 19 ABR DE 2024

"Voy a estar muerta": Vale Roth juega a los misterios con su nuevo programa en televisión

valeroth28_278309616_310980454493753_8922334712913735595_n_x1x.jpg |

Vale Roth dio vuelta la página de su fallida actuación en Aquí se baila, donde nunca pudo rendir por lamentables lesiones.

Vale Roth volvió a la televisión tras su paso en Aquí se Baila, el cual le fue una experiencia exitosa para la ex gimnasta a pesar de haberse retirado por una lesión en su rodilla. 

A través de su cuenta de Instagram, la influencer ha publicado y comentado cómo ha sido su recuperación y sus próximos pasos en otro programa de televisión. 

Para contextualizar, la exchica Rojo alcanzó solo a estar un capítulo en el estelar de baile de Canal 13 durante su segunda temporada, señalando que esta vez quería retirarse bailando y no como la vez anterior que también tuvo que retirarse por problemas de salud y no pudo seguir entrenando, bailando y compitiendo. 

 


Síguenos en: Google News


Valentina Roth en Aquí se baila

 

La mala noticia se dio a conocer por parte de Sergio Lagos en el capítulo anterior de Aquí se Baila, señalando que "después de los ensayos y sus primeras presentaciones, una vez más en la segunda temporada de nuestro programa, la interpretación o versión de los doctores es que simplemente no puede continuar en competencia".

 

Vale Roth junto a Pancho Chávez en Aquí se Bala. FOTO: Instagram. 

 

Algo que todos sus seguidores saben es que Vale Roth muestra siempre su día día a través de sus cuentas en redes sociales, sobre todo en las historias de Instagram, por lo mismo fue ahí donde comentó su recuperación tras su operación. 

"Ha sido bacán, super rápida pero no quiero decir que no sufrí. Yo creo que estuve como 40 horas con un dolor que uff, no es que no puedo explicarlo. De verdad, pero ahora estoy bien", mencionó la bailarina.

 

 

 

Con respecto al retorno a la televisión, confirmó que tiene nuevo contrato,  sin embargo, no entregó más detalles sobre en qué canal o programa estará. "Cáchense que el lunes grabo de 8 a 12 un programa y después de 3 de la tarde hasta las 12 de la noche otro programa. Y creo que martes, miércoles y jueves se graba de 5 a 12, pero voy a estar muerta".